Acabo de pecar, pero mucho...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 30 Ago 2005 17:21

Y quien diga que no, que tire la primera piedra :lol: :lol:
Antea lo importante es que estes bien, :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Ago 2005 17:22

Primero es tu salud mi niña, vigilate eso :beso: :beso: :beso:

no te preocupes por ese pastelazo q te has comio :up: por una vez no pasa nada ... jamia q le vamso a hacer no ?? :)

enga wapa !! yo no se nada de tensiones y bajones de esos pero aki hay gente q sabe mucho asi q no te puedo decir mas q .. animo y a cuidarse !!! :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 30 Ago 2005 17:25

PUES PARA QUE TE SIENTAS MEJOS, AHORA MISMO VAMSO TOADS A LA CAFETERIA MAS CERCANA Y NOS TOMAS UN CAFE Y UN PASTELITO :lol: :lol: :lol: ERA PARA VER SI COLABA. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 09:30

Eso, Marylin, a apoyarme todas en esto... :lol: :lol: Y digo lo mismo que tú, si me vuelve a pasar, que sea niña :lol: :lol: , no creas, que yo tambiénlo pensá :nodigona:

Gracias a todas por los consejillos, chicas :beso:

La verdad es que ayer estuve todo el día c**o atontada (una ya no es muy lista habitualmente... :lol: ) y por la tarde me dio otro mareillo, pero mucho más suave... Hoy ya estoy bien del todo :up:

Espero que no tenga nada que ver con Monty, porque si tengo que dejar la dieta me da algo :evil:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 09:33

ANTEA, DESPUES DE TANTO TIEMPO CON MONTY, NO CREO QUE SEA POR LA DIETA, O NO DEBERIA SER , POR LO EQUILIBRADA. SI ESTUVIESES HACIENDO UNA DE ESAS RARAS TOVIA PODRIAS SOSPECHAR.
PA MI, c**o TE DIJE AYER, FUE UN BAJADON DE TENSION, PORKE ES IGUALITO QUE ME DA A MI. (A NO SER QUE ESTES PRE?? CLARO), JAJAJAJ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 31 Ago 2005 09:39

Lo importante es que tu estes bien, y lo demas es igual, que si te pasas un dia, ?pues que le vamos ha hacer! ademas lo llevas muy bien, ya me gustaria a mi haber perdido los kilos que tú y eso que llevo mas tiempo con monty.

:beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 09:47

Animo chiqui,
:)
y que no sea nada.
Yo tengo la tensi?n muy baja y tambien me dan mareos, pero no llego a desmayarme.
Creo que Barmijo tiene razón en lo de hacer tentenpies a media mañana y media tarde, y beber mucho líquido.
:beso: :beso: :beso:

Responder