necesito unas recetitassss:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 31 Ago 2005 01:44

LoLiS escribió:MUCHIASSSSS GRACIASSSSSS POR TODAS LAS RECETAS, LES CUENTO KE HOY HICE LAS ALBONDIGAS Y EL ARROZZZZZ Y ME KEDARON MUY BIEN, JUNTE UN POCO DE CADA UNA DE LO KE ME DIJO Y LA VERDAD KEDO BARBARO...
MUCHAS GRACIAS!!

PD: c**o ES ESA DIETA DE LA SOJA? ME PODRIAS CONTAR UN POKITO?
no es una dieta son unos granitos que se lo echa al zumo o al yogur a las ensalada vamos que con tres cucharaditas al dia ves los resultados aqui en el foro dijeron que el mejor era el que tenia mas fosfolipido el de la marca gerble tiene un 97% aqui en el foro se hablo de las propiedades que tiene la lecitina de soja pero yo no te lo se poner pero si lo quieres buscar es muy interesante :wink:

LoLiS
Novata/o

Mensaje por LoLiS » 31 Ago 2005 14:03

sii :) voy a buscar eso ke me decis...
tiene sabor? es granulado?
esperemos ke me baje el colesterol, porke a pesar ke estoy haciendo dieta, el dia ke me aburra (porke algun dia yo se ke voy a mandar todo al &^%#$) sigo tomando eso y bueno, veremos ke pasa...
yo antes tomaba serecol, no se si habra en espa?a... es c**o una leche, o jugo ke tiene unas propiedades ke bajan el colesterol, me hizo muy bien eso, lastima ke aca donde estoy ahora no haya eso...
pero bueno, buscare eso ke decis
muchas gracias! :up:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 31 Ago 2005 14:05

LoLiS escribió:sii :) voy a buscar eso ke me decis...
tiene sabor? es granulado?
esperemos ke me baje el colesterol, porke a pesar ke estoy haciendo dieta, el dia ke me aburra (porke algun dia yo se ke voy a mandar todo al &^%#$) sigo tomando eso y bueno, veremos ke pasa...
yo antes tomaba serecol, no se si habra en espa?a... es c**o una leche, o jugo ke tiene unas propiedades ke bajan el colesterol, me hizo muy bien eso, lastima ke aca donde estoy ahora no haya eso...
pero bueno, buscare eso ke decis
muchas gracias! :up:
esta muy bueno de tomar :wink:

Responder