saskia7 escribió:Pues todavía me lo pensá unas dícimas de segundo, con eso de que el azúcar en esta dieta es kk... pero me dije ?que le den a la dieta!
Seguro que en el libro de Atkins dan alguna alternativa al azúcar para estos casos, pero c**o para leer estaba yo... (Si me pilla el Sucraphobio del foro del zuzto me aporrea con el libro en la cabeza![]()
![]()
).
ay que malita me puse ayer por bruta...:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Ciclonix
- Cocinera/o

?Cho-co-la-te? ANDA LA HOSTIA; j***r, PONGAME 8 TAZAS QUE SOY SASKIAsaskia7 escribió:No se me vuelve a ocurriry creo que voy a tardar en comer chocolate puaggg
Si es que pa exagerada yo, y eso que soy del norte, ni el doble ni el triple, no no, pa qué me ando con bobadas, yo 8 veces más (que f?jate que ayer pensaba que había echado 4 veces más hasta que mir? la pastillay va lo que faltaba).
ay, Saskia, cuidad?n ¿eh? suerte que te acordaste del azúcar y contra restaste
pero siendo sincera me temo, que yo hubiera hecho lo mismo (me pirra el chocolate negro negro negro)
-
nachete
- Jefa de cocina

receta de paella de saskia7 (el arroz queda durito y suelto)saskia7 escribió:No se me vuelve a ocurriry creo que voy a tardar en comer chocolate puaggg
Si es que pa exagerada yo, y eso que soy del norte, ni el doble ni el triple, no no, pa qué me ando con bobadas, yo 8 veces más (que f?jate que ayer pensaba que había echado 4 veces más hasta que mir? la pastillay va lo que faltaba).
4 vasitos de arroz
32 vasitos de agua ( 8 veces más que de arroz)
gambas, pollo,pimiento.....bla, bla, bla......
Cocer a fuego suave hasta reducir el agua!!
No te enfades es que me ha hecho mucha gracia. 8 veces más!!!!!
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
No, yo lo haréa al rev?s: 8 veces de arroz, gambas, carne, pollo, etc, que de agua. Durito y suelto sí que iba a quedarnachete escribió:receta de paella de saskia7 (el arroz queda durito y suelto)saskia7 escribió:No se me vuelve a ocurriry creo que voy a tardar en comer chocolate puaggg
4 vasitos de arroz
32 vasitos de agua ( 8 veces más que de arroz)
gambas, pollo,pimiento.....bla, bla, bla......
Cocer a fuego suave hasta reducir el agua!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te enfades es que me ha hecho mucha gracia. 8 veces más!!!!!
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina