MENSAJES PARA FIONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 02 Sep 2005 16:00

Hola Fiona soy Eugenia y coincid? contigo algunas veces, sabía que te ivas a operar y he sentido mucho todo lo que te ha pasado, te he mandado mucha energ?a positiva y he pedido por tu recuperaci?n, espero que sigas mejorando día a día y que prontito puedas estar con nosotr@s amiga.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos :beso: guapetona

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Sep 2005 16:01

Fiona...campeona...soy LUDA, supongo que no te acordarés de mi, pero quiero que sepas que eres la persona que ha ocupado más tiempo en mi pensamiento desde que nos enteramos de lo que te pasó.
Estaba segura de que saldráas de esto, era imposible que no te recuperaras con todos los pensamientos positivos que te hemos estado enviando! :up:
No te puedes imaginar lo que me he alegrado hace un par de minutos, cuando he leido el último "parte" que nos ha dado Titaeva diciendo que está mucho mejor! :)
No me enrollo más, sólo quiero que sepas que te estamos esperando, el día que vuelvas a entrar al foro...vas a flipar!
Un abrazo muuuuuuy fuerte!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 02 Sep 2005 16:01

Hola FIONA ,cuando te recuperes y veas este mensaje seguro que mi nik no te diga nada, despues de navegar varios meses por internet, un dia entré por casualidad en este foro ,todo parecia poco para uyudarte en tu recuperaci?n ,velas azules ,plegarias,flores,me pareció todo tan tierno que decid? ,registrarme y quedarme en el.He rezado por ti a la SANTINA y te tengo que decir que este foro me ENCANTAAAAAA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :besos:Con cariño 13deva
Última edición por 13deva el 04 Sep 2005 22:51, editado 2 veces en total.

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 02 Sep 2005 16:11

Se me habia olvidado de 13 deva para fiona:beso: :beso: :beso:
Última edición por 13deva el 05 Sep 2005 09:46, editado 1 vez en total.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 02 Sep 2005 16:11

Hola Fiona!!! Soy pillina, y me alegro que ya estés mejor.

Mucho ?nimo y sí fuerte, y verás que aquí te estamos esperando con los brazos abiertos y tambiénlos pucheros, jejej!!!

Muchos abrazos y besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 02 Sep 2005 16:12

Fiona soy Bela.
Gracias a Titaeva hemos sabido de tú,hemos rezado mucho para que te recuperaras.
Gracias a Dios que pronto estaras entre nosotr@s,la mejor noticia será leerte.
Te mando un millón de besos y para arriba que ya estas casi.

:beso: :beso:

888naiara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 888naiara » 02 Sep 2005 16:16

Hola soy naiara,c**o dije antes,cuando yo entre al foro,al poco tiempo te operaban,asi q nunca hablamos,y espero q te recuperes muy pronto
Animo y muchos besos

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 02 Sep 2005 16:26

HOLA FIONA SOY ROS ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTES MUCHO MEJOR Y HAYAS SUPERADO TODAS LAS COMPLICACIONES, ESPERO QUE PODAMOS VERTE PRONTO POR EL FORO, QUE TE TIENES QUE PONER AL DIA Y ESO CUESTA. BUENO QUE EM ALEGRO UN MONTON DE TU MEJORIA.
:beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 02 Sep 2005 16:29

Hola Fiona..soy Lauburu..tu antigua vecina del Barrio del Pilar...
No quiero consarte con charlas..ya lo veras tu misma cuando te sientes delante del ordenador..y veas lo que te queremos..lo que nos importas...
Muchas de nosotras/os..nos hemos ido de vacaciones preguntando por ti...y lo primero que hemos hecho al volver es lo mismo...preguntar por ti.
En el ambiente flotaba la esperanza y todas al desearlo tanto...sabiamos que tu recuperacion se iba a producir con algo de tiempo..
Tambien agradecer a Titaeva sus noticias...ella ha sido "el cordon umbilical de uni?n contigo..."
bueno...?y eso que no me iba a enrrollar... :lol: :lol:
Muchos besos y a tus niños...que tanto te habran echado de menos...
aqui te esperamos...PRINCESA.....

Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 16:29

Fiona querida, soy Saskia. Quiero que sepas que en el foro y en nuestros corazones, has estado presente cada minuto de cada día.
Ahora estamos deseando que te recuperes del todo para que vuelvas por aquí con tu alegría de siempre.
Te mando mi cariño y mi energ?a positiva. No tardes, te esperamos.

Responder