el almuerzo del primer domingo de septiembre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 05 Sep 2005 00:22

Todo se ve riquisimo, recetas, recetas por favor :wink: :wink:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 05 Sep 2005 10:13

que pintaza tiene es rosbif!!! Tan rosadito, c**o a mí me gusta! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 05 Sep 2005 10:28

una piesa o 1kg de lomo, si tienes confianza con el carnicero incluso le he pedido un buen redondo, que porsupuesto despues he puesto a ablandar.
cuando yo a makro y consigo a buen precio por supuesto que prefiero el solomillo, pero c**o eso no ocurre siempre
preparo con cebolla rallada, ajo aceite pimienta y sal salsa inglesa y dejo en adobo la carne unas horas.
despues frio 2 cebollas a la juliana o en ruedas y la saco, en esa misma sarten pongo la carne y la voy dorando hasta que este bien sellada , esto a fuego alto, cuando este bajo el fuego y le añado el adobo, claovs granos de pimienta y caldo y lo dejo cocinar por 5 minutos por cada lado. . tambien depende de cuan cosida la quieras.
en este momento saco la carne y la pongo en el congelador la dejo c**o 1 o 2 horas, sin que llegue a estar congelada la saco y la pico lo mas fina que pueda, todo va tambien a depender del tipo de carne que tenga, si es por ej. solomillo me salto este paso, pero si es de cualquier otro tipo lo hago pues se me facilita el cortarla lo mas fino posible, la pongo en la salsa otra vez y la dejo en ella para que agarre temperatura ambiente.
esta es una receta que normalmetne se comoe a temperatura ambiente. pues si no corres el riesgo de pasarla. te repito siempre y cuando no sea solomillo, en ese caso si la comemos caliente al minuto de hacerla.

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Sep 2005 12:15

Muy rico el menú :D

Responder