Ya Estoy Aqu:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Amma, nachete, Chavelita y Eloisa muchisimas gracias y bienvenidos a vosotros tambien, pues no habíamos coincidido antes de mi partida en Junio.
Angeles el enano está c**o una cabra loca
, después de tanto tiempo sin horarios y sin estar en casa ni un momento. Ahora toca calmarse, pues el lunes ya empezamos al cole.
Joy24, saskia7, mojito, enderthorne
Ruben, que decirte a ti. Si cada vez que alguien decía Patricia, yo miraba por si eras tú el que andabas por ahí cerca de la Patagonia
Pinchita, lo de ponerme al día y además en los dos lados, ya lo doy c**o algo imposible, así que daré estos 2 mesecillos c**o perdidos, y empiezo desde ahora
Angeles el enano está c**o una cabra loca

Joy24, saskia7, mojito, enderthorne

Ruben, que decirte a ti. Si cada vez que alguien decía Patricia, yo miraba por si eras tú el que andabas por ahí cerca de la Patagonia

Pinchita, lo de ponerme al día y además en los dos lados, ya lo doy c**o algo imposible, así que daré estos 2 mesecillos c**o perdidos, y empiezo desde ahora

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Donde voy a ir yo a pasar el verano? A mi Mazarr?n queridoMechita escribió:dónde has estado este verano????

He estado alli todo el tiempo, aunque he ido un par de veces a Almeria y otra a Alicante, pero allí tengo mil gentes y poco me muevo.
Me alegro de verte y..................... MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

-
- Jefa de cocina
comoju escribió:¿Donde voy a ir yo a pasar el verano? A mi Mazarr?n queridoMechita escribió:dónde has estado este verano????.
He estado alli todo el tiempo, aunque he ido un par de veces a Almeria y otra a Alicante, pero allí tengo mil gentes y poco me muevo.
Me alegro de verte y..................... MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: