Ayuda a las VALENCIANAS (hoteles):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 07 Sep 2005 08:57

:lol: :lol: :lol: que esto es valencia no es madrid...vale......aqui en 20 minutos estas en el centro. y 10 minutos estas en la ciudad de las artes y la ciencia

http://www.valencia-on-line.com/fc.asp? ... 7&subpag=0

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Rocafort

Mensaje por sarita » 07 Sep 2005 09:02

Hola Mielita:
No te escribo para recomendarte un hotel,pero si para animarte por lo del medico. Mi hija fue a ese medico, me imagino que iras al Dr Escudero, no?
Estamos contentisimos con el, ya te daras cuenta por ti misma. No es solo publicidad, es una realidad, que ojala se enterase mas gente.
Mi hija va a dar a luz sin dolor, POR TELEFONO !!!!!!!!! Ya lo hemos comprobado con otras personas, es una pasada!!!!!!
Un beso :beso:
Sarita

:up:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 07 Sep 2005 09:02

Ahhhh... lo q pasa es q yo pensaba q la ciudad d las artes estaba muy a las afueras.....
Cuando hablas d 10 o 20 min, t refieres a andando? o en coche?
Por cierto, q tal se aparca por alli??

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ecosfera » 07 Sep 2005 09:44

Para reservar hotel puedes teclear en google valencia hotel y te saldrán varias centrales de reservas de hoteles, allí puedes ver ls webs y lo que ofrecen los hoteles y hacer la reserva. Hay buscadores que les dices la zona en al que quieres reservar y te buscan los hoteles más cercanos. Yo siempro esta opción cuando viajo y me está dando buenos resultdos.

Creo que la mejor opción es estar cerca del centro para que puedas pasear por la noche, pues cerca de la Ciudad de las Artes sólo hay un Centro Comercial, pues está en medio de una nueva zona residencial. Metete en la web de la Ciudad de llas Artes, pues creo que tiene el metro cerca. Tienes que pensar si vas en coche el tema del aparcamiento que en el centro de Valencia es horroroso. espero que esta pequeña información te sirva. Que te lo pases bien

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Sep 2005 10:04

:duda: y digo yo que porque no vas a una agencia de viajes que te puedan aconsejar sobre el tema. o entra a la web del corte ingles, en el apartado viajes y busque

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 07 Sep 2005 15:24

Gracias a todas.

Por ceirto SARITa t he enviado un privado comentandote sobre el Dr Escudero...

Creo q me decidire por un hotel centrico... A ver ox cual...

Ciao

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Rocafort

Mensaje por LUDA » 07 Sep 2005 16:20

sarita escribió:]..., me imagino que iras al Dr Escudero, no?
Estamos contentisimos con el, ya te daras cuenta por ti misma. No es solo publicidad, es una realidad, que ojala se enterase mas gente.
Mi hija va a dar a luz sin dolor, POR TELEFONO !!!!!!!!! Ya lo hemos comprobado con otras personas, es una pasada!!!!!!...
Sarita....me interesa lo de ese médico...a qué se dedica exactamente??
:beso:

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

medico

Mensaje por sarita » 07 Sep 2005 18:06

El Doctor Escudero sana con la mente. Utiliza unas técnicas que no te sabria decir. Delante de mi a mi hija le durmio el brazo y le traspaso con un pedazo de aguja , y ni se enteré, luego le dijo qu elo hiciera ella misma, mi hija alucinaba , pero consiguio traspasarse su propio brazo sin sentir dolor ni antes ni despues. Opera sin anestesia, solo con el`poder de la mente, e induce al parto sin dolor , incluso hasta por telefono, De todo eso he sido testigo.
Hace poco opero a una chica de varices , sin anestesia, y entro y salio del quirofano x su propio pie, claro que todo tiene su precio, pero a veces para la salud nada tiene suficiente precio.
Un saludo
Sarita

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 07 Sep 2005 21:00

Si, es alucinante. Se llama Noesiterapia. Yo he visto videos d montones d operaciones sin ningun tipo de anestesia. El te induce a una psicoanalgesia. Ademas es un encanto de persona.

Sarita, leiste mi privado???

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: medico

Mensaje por LUDA » 08 Sep 2005 13:28

sarita escribió:El Doctor Escudero sana con la mente. Utiliza unas técnicas que no te sabria decir. Delante de mi a mi hija le durmio el brazo y le traspaso con un pedazo de aguja , y ni se enteré, ...
Gracias por la información Sarita, ya entiendo....pero...cuál es la finalidad de atravesarle el brazo a tu hija con una aguja???, una demostración en plan circo?? :o , y este señor...hace todo tipo de operaciones o tiene alguna especialidad?
:duda:
Gracias!
:beso: :beso:

Responder