alguien quiere empezar conmigo???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Petito
Novata/o
ANIMO!

Mensaje por Petito » 06 Sep 2005 23:56

YO ESTOY c**o TU, PERO QUIERO EMPEZAR LA DIETA CETOG?NICA, LA DE ATKINS, PERO NO TENGO NI IDEA DE CON QUÉ RECETAS PUEDO EMPEZAR, SOBRE TODO PARA EL DESAYUNO :(
A VER SI ALGUIEN ME DA UNA AYUDITA...POR FA..... :( :cry:

Y SE VE CON ESTA DIETA SE BAJA MUCHISIMO DE PESO Y COMES...COMES....MUY RICO!!!
YO EMPEZAR? EN CUANTO RECOPILE ALGUNAS RECETAS PORQUE TRABAJO TODO EL D?A, TENGO QUE PLANEAR BIEN LOS MENUS, TENER LA NEVERA PREPARADA....EN FIN...ES QUE NO QUIERO EMBARCARME EN MEDIO DEL CAMINO :nodigona: Y LUEGO...EN FIN...
SI QUIERES EMPEZAMOS JUNTAS!!! BUENO, IGUAL NOS PODEMOS IR DANDO ÁNIMOS!!! UPA, UPA !!!
A PONERNOS MUY GUAPAAAAASSSS!!!!!
:up: :up: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 07 Sep 2005 00:36

vale estupendo empezamos juntas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

dejame hasta el lunes para informarme bien me gusta mas la dieta south beach que la atkins he leido que es mejor la atkins comes muchas proteinas y no es tan buena c**o dicen la south beach comes mas de todo quiero saber si la monty que no habia oido hablar es parecida a la south beach.ok

un beso que digo muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Petito
Novata/o

Mensaje por Petito » 07 Sep 2005 01:24

BIEEENNN!!!! :plas: :plas: :plas:

Sí, MEJOR ESPERAR HASTA EL LUNES, PORQUE YO A?N NO ME ENTERO MUY BIEN, MAÑANA IR? A COMPRARME EL LIBRO DE ATKINS A VER SI PUEDO ORGANIZARME MEJOR..... :lol: :lol:
DE LA DE MONTY HE OIDO HABLAR MUCHO, TAMBIEN MIRARE ALGO A VER QUÉ TAL......Y A LO MEJOR CAMBIO :lol: :lol:
PODEMOS IR HACIENDO UN DIARIO DE LOS KILOS A BAJAR Y LO QUE VAMOS ADELANTANDO :lol: :lol: :lol:

BIEN...ADELANTE!!! :plas: :plas:

manzanita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manzanita77 » 07 Sep 2005 01:39

Hola discreta....yo tambiénquiero empezar a hacer dieta (estoy c**o una foca monje) :cry: ...pero estoy este mes de vacaciones y retrasar? la dieta al mes de Octubre...pero estaremos todas apoyandote para se te haga más llevadera :up: :up: :up: .

:nodigona: en Octubre yo tambiénos pediré ayuda porque va a ser duro (me encanta comer).

He estado leyendo lo que hablais de las dietas y estoy con dudas de cual seguir....(peso 85 y quiero conseguir bajar hasta líos 70)......c?al me aconsejais vosotr así

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Sep 2005 08:43

Aunque no hagamos la misma dieta desde aqui nos apoyamos todos. Es lo que tiene, que necesitamos ver que alguien confia en nosotros o al final cedemos :pelea: :pelea: :pelea:

Responder