ME VOY A COMPRAR LA ENVASADORA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 08 Sep 2005 23:50

Meri escribió:Yo tengo la Magic-Vac champion y estoy encantada, es carilla pero creo que merece la pena :wink:
:duda: Y esta donde la venden, a que precio sale?

Y las bols así

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 09 Sep 2005 11:07

Yo me compré del corte ingles la saeco genius (la pill? de rebajas y en la epoca del 15% en pequeño electro). Me salió baratito.... compré accesorios, pero cuando llegu? a casa busqué precios y vi que estaba mas barato en internet (y muchisimo mas xDDD). Lo que es la maquina me la quedo... prefiero pagar 30? mas y tener garantia española y al corte ingles detras ;).
Devolví los accesorios del corti.

Pero c**o los accesorios no son una cosa ke tengan mucha garantía....
busqué en internet y el sitio mas economico en accesorios es www.allesinallem.com. Si alguien quiere hacer una compra conjunta, que me lo diga :)

Lo que es la maquina va perfecta. He hecho ya un monton de salmon marinado y trucha... lo siguiente es la palometa y el bacalao ;). He envasado queso y me lo ha hecho perfecto.

hasta otra :)
Última edición por Bolita el 12 Sep 2005 13:54, editado 1 vez en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Sep 2005 11:29

mairoga escribió:
Meri escribió:Yo tengo la Magic-Vac champion y estoy encantada, es carilla pero creo que merece la pena :wink:
:duda: Y esta donde la venden, a que precio sale?

Y las bols así

:beso: :beso: :beso: :beso:
Esta es la Web, les mandas un correo o hablas por tel?fono y este chico Gorka te informa de donde comprar en tu localidad o lo mas cerca, es muy agradable y si es por correo te contesta al momento

Página web> http://www.garhe.com/castellano/listado ... asp?cod=14

y mi envasadora
Imagen
me vino con un canister para tarros, bolsas y rollo de bolsas

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARCITA » 09 Sep 2005 12:53

LA SAECO DEL CORTE INGLES TAMBIEN TRAE PARA ENVASAR TARROS AL VACIO O SOLO TE HACE EL VACIADO DE BOLSAS Y DE PRECIO QUE TAL ESTA LA MAGIC.VAC

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Sep 2005 13:16

Yoa tengo la Lady Vacuum, y es una maravilla, mirad mis repor de vacio. 8)

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 09 Sep 2005 14:12

te trae un rollo pequeño y unas bolsas, ademas de un cacharro que hace falta para hacer el vaciado de los canisters.

La Saeco Genius es la magic vac genius... es la misma casa.

http://www.flaemnuova.it

Y la diferencia de precio no lo notaba en las prestaciones... el vacio me lo va a hacer igual con una bomba ke con dos...

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 11 Sep 2005 17:51

Con la Saeco del Corte Inglés puedes envasar en bolsas o en tarros. Venden tarros (canister) de cuatro tamaños y tambien venden dos tapas universales. Yo tengo una tapa universal de 12 cm. de diametro (18,5 ?) y un bote que me he comprado en Alcampo por 3 ? y con estas dos cosas envaso en tarros de muchos tamaños, utilizo tarros que he comprado para envasar y los de cualquier conserva, todos valen para hacer el vacío. El embutido se conserva perfectamente en botes o sea que las bolsas que es lo más caro para cositas muy concretas.

Saludos.

Responder