Harinas de Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAA » 09 Sep 2005 18:09

¿Se me olvido la segunda parte!
Auro había comentado que al hacer el pan ,se podía echar la mitad de harina normal y la otra mitad de una de estas harinas y que el resultado era buenísimo

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 09 Sep 2005 18:18

Las harinas de las que se habla son unos preparados que además de la harina llevan levadura por lo que si los utilizas sin mezclar con otro tipo de harina no te haréa falta añadirsela. Creo que alguien dijo que tambiénllevaba sal.
Yo probé 4 tipos: integral, con pipas de girasol, r?stico (de centeno) y multicereales.
Todos ellos quedaron muy ricos, aunque siempre mejor cuando los hice mezclando el preparado al 50% con harina blanca normal y añadiendo medio sobrecito de levadura seca por la harina añadida.

Yo suelo prepararlo en la chef-o-matic o en la thermomix y de cualquier forma queda bien, aunque debo reconocer que la última vez que lo hice en la thermomix sin mezclar con harina blanca quedé la masa muy pegajosa y tuve que añadir más harina.
La receta la trae el mismo paquete de harina por la parte de atrás.

Responder