hola Helen! c**o te has ofrecido para dudas, ahí va una:
?Tarda mucho en coger la presi?n la Chef? Es decir, si en la receta pone 3 minutos presi?n, ?cuándo empiezan esos tres minutos?
Muchas gracias de antemano. Mi Chef vine de camino.
PD. Por cierto, el fabricante de la Chef debería tener algún detallito con este foro, que le está haciendo vender muchas maquinitas.
Pregunta sobre chef-2000:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Re: duda para helen
crista escribió:hola Helen! c**o te has ofrecido para dudas, ahí va una:
?Tarda mucho en coger la presi?n la Chef? Es decir, si en la receta pone 3 minutos presi?n, ?cuándo empiezan esos tres minutos?
Muchas gracias de antemano. Mi Chef vine de camino.
PD. Por cierto, el fabricante de la Chef debería tener algún detallito con este foro, que le está haciendo vender muchas maquinitas.
No tarda mucho en coger la presi?n, entre 3 y 5 minut aprox. de todas formas lo comodo es que le pones toda la comida y te olvidas, no tienes q estar ?ay! q se me pega!. De eso te olvidas, tu te pones con tus cosas y luego la escuchas decirte que ya esta lista la comida.
Yo estoy muy contenta porque la verdad es que en la cocina soy un desastre y desde que tengo la chef la comida me sale buenisima (sera porque en realidad no la hago yo, la hace ella)

-
- Jefa de cocina
- Contactar: