IRUNTXU ?QU? GALLETAS SON ESAS ....?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 17:32

danpel escribió:
irutxu escribió:acabo de venir del super (he hecho una de Scaqueitor 8) ) y NO tienen azucar ni guarrindongadas de esas... la unica pega es q pone "grasa vegetal" ... :duda: era la unica pega q le veia :duda: pero es lo unico q tengo pa desayunar :nodigona: :cry: :cry:
Probaste las palmeritas de bio century?? están muy buenas
no me gustan las palmeras (no se pq .. pero gralmente no me gustan :duda: ) si kiero algo de Bio Century tengo q ir hasta el CI y si es las tienen :nodigona: pq no tengo mucha suerte con este CI :nodigona:
en el CI tienen croissants de su propia marca q me suena q eran motiaceptables.. los compre un dia y estaban muuu ricos :babas:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 13 Sep 2005 17:38

Yo habia probado unas galletas nuevas que eran sin azucar sin sal y sin grasa que estaban buenisimas pero no recuerdo el nombre y no las encuentro, a lo mejor eran montyaceptables

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 13 Sep 2005 17:55

:duda: [img] :o

No seran las FONTANEDA SIN estan muy buenas y no llevan ni sal ni azucar ni nada de grasa :wink: [/img]

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 13 Sep 2005 18:08

nurin escribió::duda: [img] :o

No seran las FONTANEDA SIN estan muy buenas y no llevan ni sal ni azucar ni nada de grasa :wink: [/img]
Pues ahora que lo dices...puede que si, es que las comprara mi tia un dia y me las dio a probar, me enseñé la caja (era una blanca) y estaban de vicio.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 13 Sep 2005 18:22

IRU PUES ENTONCES NO SON LAS MISMAS LAS TUYAS QUE LAS MIAS, LA PROXIMA VEZ MIRAR? MEJOR, PQ DE GULLON HAY UN MONTON DE VARIEDADES :D

Responder