PREFERENCIA CAJA SUPERMERCADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
blancanieves
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blancanieves » 15 Sep 2005 22:28

Esta escenita esta sacada del dia a dia,a mi tambien me ha ocurrido,y lo mas triste es que encima te vas c**o con sentimiento de culpa.......cuando muchas veces (que no todos) explotan su condicion de ancianas.......???? y son las que menos tienen que hacer ????,creo que hiciste lo correcto,no hay que confundir la educacion con el oportunismo :plas: :plas: :coqueta:

cherr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cherr » 15 Sep 2005 23:11

Hola os voy a dar mi opinión o lo que nosotras solemos hacer: Yo c**o cajera en un hipermercado de mi ciudad. Cuando abrimos una caja, les decimos a los clientes que se pongan en nuestra caja, (mi caja en este caso), en el orden en el que estaban en la otra caja, para así respetar el turno de cobro de los clientes, las ordenes que tenemos, para evitar lios y follones es ese, no nos vale que uno llegue y nos vea abrir la caja y se ponga el primero, siempre lo hacemos por el orden de la cola en la que estaban esperando. En eso os doy la razón, que hay mucho listill@ y que siempre trata de colarse que tiene prisa, que estaba primero, que tiene que ir al medico,etc. ESTO ES LO QUE NOSOTROS HACEMOS.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 15 Sep 2005 23:22

xaieta escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: k risa, aker yo creo k enias pereferencia tu, si no se pusieron en su caja mala suerte para ellas, pero se tenian k poner a la cola, vaya! digo yo no?

Pero haber!!!! quien tenía el ceda el paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que van c**o locas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 15 Sep 2005 23:57

pues ellas tenian el cedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Si esta clarissimo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder