PA LAS FOROFAS DE LOST................PRIMICIA IMPORTANTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 19 Sep 2005 16:24

JO POS YO TAMPOCO LO ENCUENTRO!!!!!

Y DESPISTADO TU SI Q MAS DEJAO INTIRGA CON LO DE LA CUERDA, Q ERA ESO?? NO ME ACUERDO!!!

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 19 Sep 2005 16:28

Pues no lo se ahora estoy en duda, porque yo me perd? algún cap?tulo. Yo he ido por:
Explore - He pinchado en Rousseau's bunker y al cabo de un segundo sale un punto en medio de la pantalla. Lo pinchas y aparecen las imágenes de las que yo hablaba.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 19 Sep 2005 16:30

despistado escribió:Pues no lo se ahora estoy en duda, porque yo me perd? algún cap?tulo. Yo he ido por:
Explore - He pinchado en Rousseau's bunker y al cabo de un segundo sale un punto en medio de la pantalla. Lo pinchas y aparecen las imágenes de las que yo hablaba.
SI PERO ES QE ESO ES DE LA TEMPORADA PASADA

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 19 Sep 2005 16:38

Ves, un capitul? que me perd

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 19 Sep 2005 16:49

creo que ya le he cogido el tranquillo :wink:
a ver hay que darle primero a explore, entonces te salen debajo a la izquierda nombres de escenas, c**o the black rock, rousseaus, bunker, etc....
bueno pues ahí le das a los puntitos de las escenas y te van saliendo escenas de la temporada pasada, pero al ir uniendo todos los puntos te van saliendo los n?meros famosos de fondo, y se va formando un poliedro; al completarse te viene por fin!!! el avance de la temporada que viene, con kate entrando en la famosa escotilla, y la cara de susto que se le queda es un poema...que habrá allí debajooo? por qué sale un chorro de luz? :)

por cierto el 21 empieza la temporada en estados unidos, no sé cuando se podrá ver en espa?a :duda:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 19 Sep 2005 17:01

HOlas

aqui un lost maniaco!

jajaja, me encanta la serie, ya he visto el avance de la segunda temporada y estoy deseando que empiece.

sobre lo que hay en la escotilla-... os pongo 2 pistas que dio uno de los gionistas de la serie

Es algo que no hemos visto nunca pero al mismo tiempo vemos todo los dias, inlcuso lo podemos estar viendo en este mismo momento.

Es algo que empieza y acaba por la misma letra ( en ingles claro)

... hay miles de paginas con distintas teorias, ademas de algunas en las que revelan el argumento ( sin detalles, solo cosas generales) de los primeros capitulos de la segunda temporada...

Bueno y sobre cuando empieza... metemo que va para largo, se hablaba de principios de año en la fox y en pirmavera en tve... :'(

Kenty

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 19 Sep 2005 17:08

hay un montón de teorias sobre lo que hay allí debajo, yo con la que me quedo de momento es con "eye" (una c?mara o un ojo que les vigila) 8)

a ver si aceleran un poco en la fox y nos lo empiezana poner antes de primavera, que si no se me va a hacer muuuuy largo :dientes:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 19 Sep 2005 17:13

si la teoria de eye es la mas extendida... yo me inclino mas por las de Screens (monitores) o text (texto) ... y otra de la que nadie habla y que se lo ocurrio a mi novia es... survivors (supervivientes...) se hacen apuestas!

Kenty

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 19 Sep 2005 17:20

interesante sí señor la teor?a de survivors 8) habrá que estar atentos al desenlace :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 19 Sep 2005 18:09

jolin, cómo sois!!!! :x

yo este mismo mi?rcoles me lo empiezo a bajar del emule, qué ganas por diosssssss

y desperate housewives igual :lol: :lol:

Responder