QUE HACER ANTE LOS ATAQUES DE ANSIEDAD?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Sep 2005 13:20

y si es muy gordo ... tomo valeriana, que tambiénrelaja

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Sep 2005 14:15

Pues yo no suelo tener ansiedad, menos hoy, casualmente, que estoy que me subo por las paredes. Acabo de subir a la maquinita de las porquerías, me he quedado mirando c**o una tonta los kitkat, y sobre todo las cosas que tenían bizcocho y chocolate, pero al final, me he sacado un café.

c**o dice Perdita, la ansiedad siempre es por algo, normalmente, por nervios, pero creo que nos está pasando a todas las que seguimos monty, que salvo algunos días, se nos ha quitado la ansiedad

Mi consejo para cuando os de, es simplemente, comer cosas montypermitidas, que hay un montón :up:

:beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 20 Sep 2005 14:43

Si haces la dieta pasandote, es c**o si hicieras FASE II (Mantenimiento), con lo cual no vas a engordar pero por supuesto que tampoco adelgazar?s.
A mí los ataques de ansiedad (que los he tenido y de pel?cula) me daban antes de Monti, ahora c**o bastante bien y siempre termino el almuerzo con algún postre de queso permitido (tarta de queso, queso con carne de membrillo sin azúcar o con mermelada sin azúcar...) de tal forma que al meterme algo dulce, c**o que desaparecen.
De todas formas, al haber estado todo el día a base de líquidos es normal que tu cuerpo te haya pedido algo s?lido y que después tu no hayas podido parar.
Mi humilde opinión es que te hagas los postres y pruebes una temporada sin pasarte mucho, yo entiendo que este mítodo es de mezclas químicas y si metes algo indebido :mal: la-has-cagao. Ya verás c**o baja el picoteo y la ansiedad :beso: :beso: :beso:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 20 Sep 2005 14:55

:nodigona: Pues yo lo que hago es lavarme los dientes...
Cuando me empiezan a dar las ganas locas de algo dulce me lavo los dientes y se me pasa... no se porque... :duda:

TOSCANA
Novata/o

Mensaje por TOSCANA » 20 Sep 2005 15:20

Antes de nada :) :) :) GRACIAS A TODAS por apoyarme... ya no me siento tan culpable. Acabo de llegar de la consulta del periodoncista... parece ser que tengo las encias fatal... supongo que por los embarazos... y tengo que hacer una parafernalia de la "leche" cada noche con 2 cepillos un hilo dental, un colutorio... me parece que en cuanto me levante de cenar me haré el tratamiento, y quiz? no tenga los xxxx de picar.... parece una buena estrategia no?

Por cierto, que estrategias monty me recomendais para ataques de hambre....?? Sois fantásticas! Gracias por vuestra ayuda!!
Dheina escribió::nodigona: Pues yo lo que hago es lavarme los dientes...
Cuando me empiezan a dar las ganas locas de algo dulce me lavo los dientes y se me pasa... no se porque... :duda:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 20 Sep 2005 15:21

Dheina escribió::nodigona: Pues yo lo que hago es lavarme los dientes...
:o
este punto Monty no lo contempla ..... :lol:

algún motivo seguro tend?ra, probablemente la sensaci?n de tener la boca limpia te haga "pasar" de comer ¿verdad?

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 20 Sep 2005 22:12

:o Pues yo tendré que probar lo que dice Dheina, porque cuando llego a casa del currele me c**o todo lo que tengo por delante, menudo genio!!!
Hoy la verdad es que estoy contenta, no he pecado nada nada. Pero a veces es tan difícil :( ! Mucho ?nimo que estamos contigo! :beso: :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Sep 2005 08:25

Yo cuando estaba con la hipocal?rica tambiéntenía muchos ataques de ansiedad, sobre todo con la pasta.
Alguna veces tambiénme lavaba los dientes, por la sensaci?n de haber terminado de comer, mi cerebro parec?a entenderlo y no pedía más, pero al final ni eso.
Ahora con Monty se me ha pasado la ansiedad, cuando me entra hambre a deshoras me tomo un buen vaso de agua, para q me llene y me pongo con algo hasta q se me olvida.
De todos modos, el simple hecho de saber que puedo comer chocolate, pasta, arroz, pan, chacinas y dulces hace que la ansiedad haya desaparecido y que coma menos, pq antes, c**o no podía, cuando me daba la paranoia de comer, me comía un tanque, ahora muchos días hasta me olvido de comer chocolate, simplemente por el hecho de que puedo comerlo, y los platos de pasta, que parec?an fuentes, me los c**o normales.
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Sep 2005 08:35

YO CUANDO HACIA DIETAS POR MI CUENTA TENIA ESOS ATAQUES MUY AMENUDO Y ...COMIA POR LO QUE ME COSTABA MUCHO M?S ADELGAZAR ,PERO AHORA CON ESTA DIETA VOY A UN MEDICO ,ME HACE LA ACUPUNTURA UNA VEZ AL M?S Y YA NO LAS HE TENIDO .

:beso: :beso:

Responder