SOCORRO, SOY FUMADORA:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: dejar de fumar (para mayturrina

Mensaje por johnperz » 13 Oct 2005 01:00

bye
Última edición por johnperz el 30 Ene 2006 23:34, editado 2 veces en total.

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dejar de fumar

Mensaje por Peque_saltamontes » 06 Nov 2005 18:51

johnperz escribió:para dejar de fumar solo hay un remedio: fuerza de voluntad. Parece facil decirlo, pero no lo es, todo depende de nosotros. Lo digo por experiencia, empece a fumar a los 14 años y lo dejé 25 años despues. Influyo la muerte de un amigo con un cancer que le destrozo sus pulmones. A partir de ese evento me propuse a no fumar mas, y un día mi?rcoles en la noche fume un cigarrillo c**o de costumbre antes de acostarme y me dije este es el último de mi vida, y botú todos los que tenía. A la mañana siguiente, con el ansia de fumarme uno tal cual era mi necesidad al levantarme, y volví a repetirme No MAS. y me fui para el trabajo, en el trayecto no pude con la ansiedad, andaba mareado, con vartigos, busqué en la cenicera del automovil y me fum? las colillas que encontré, y en el primer sitio de venta me paré y compré una cajetilla y me fum? c**o 3 cigarrillo seguidos. Me dije ¿c**o es posible que un cigarrillo sea mas fuerte que mi voluntad?. y siguiendo con mis pensamiento me dije, ok, hoy no puedo dejarlo porque tengo que trabajar y el no fumar va influir en el rendimiento de mis labores, pero el sábado y domingo que estoy descansando lo hare. Efectivamente, el viernes en la noche, me volví a fumar uno y me dije de nuevo: este si es el último de mi vida. Ese día sábado andaba c**o desesperado, y o?a una voz que en mis adentros me decía: no lo dejes de una vez, hazlo progresivamente, no sufras. Pero me dije: no, se acabo para siempre. Y así estuve luchando el sábado y el domingo, SIN FUMAR, solo con FUERZA DE VOLUNTAD que me decía: ya lo dejaste. Siempre me repetido que si lograba aunque sea por un dia de dejar de fumar lo dejar?a para siempre. Y efectivamente, lo dejé: Los 15 dias siguientes los pase de mal humor, no quería que nadie me hablara, me la pasaba con mala cara, comiendo caramelos. Despues de esos 15 días, ya las ansias eran menos, pues, ya no me hacía tanta falta, solo tenía el h?bito institivo de llevarme las manos a los bolsillos, me imagino que para buscarlos. Al día de hoy han pasado varios años, lo deje en 1978, y jamas volví a probar un cigarrillo, hoy disfruto a plenitud de los sabores cuyo gusto habia perdido, se me quitaron los retortijones de estomago que padecia, se me quito el cansancio, y en fin, disfruto de una nueva vida.
Amiga, el cigarrillo, de que te llevara al cementerio mas temprano que tarde, ten la seguridad que te llevara. Por eso, por experiencia se, te repito, que la FUERZA DE VOLUNTAD es el único remedio para dejar de fumar. mas nada, eso de parches, filtros, fumar poco, etc, no son mas que subterfugios y artima?as de nuestra mente para no dejar de fumar.
te deseo. ?xito en tu lucha, si es que quieres luchar.
Johnperz :cry: :angel: :angel: :plas:

Oshe sacando cuentas... tienes 66 años?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 22:40

Peque_saltamontes escribió:
johnperz escribió:para dejar de fumar solo hay un remedio: fuerza de voluntad. Parece facil decirlo, pero no lo es, todo depende de nosotros. Lo digo por experiencia, empece a fumar a los 14 años y lo dejé 25 años despues. Influyo la muerte de un amigo con un cancer que le destrozo sus pulmones. A partir de ese evento me propuse a no fumar mas, y un día mi?rcoles en la noche fume un cigarrillo c**o de costumbre antes de acostarme y me dije este es el último de mi vida, y botú todos los que tenía. A la mañana siguiente, con el ansia de fumarme uno tal cual era mi necesidad al levantarme, y volví a repetirme No MAS. y me fui para el trabajo, en el trayecto no pude con la ansiedad, andaba mareado, con vartigos, busqué en la cenicera del automovil y me fum? las colillas que encontré, y en el primer sitio de venta me paré y compré una cajetilla y me fum? c**o 3 cigarrillo seguidos. Me dije ¿c**o es posible que un cigarrillo sea mas fuerte que mi voluntad?. y siguiendo con mis pensamiento me dije, ok, hoy no puedo dejarlo porque tengo que trabajar y el no fumar va influir en el rendimiento de mis labores, pero el sábado y domingo que estoy descansando lo hare. Efectivamente, el viernes en la noche, me volví a fumar uno y me dije de nuevo: este si es el último de mi vida. Ese día sábado andaba c**o desesperado, y o?a una voz que en mis adentros me decía: no lo dejes de una vez, hazlo progresivamente, no sufras. Pero me dije: no, se acabo para siempre. Y así estuve luchando el sábado y el domingo, SIN FUMAR, solo con FUERZA DE VOLUNTAD que me decía: ya lo dejaste. Siempre me repetido que si lograba aunque sea por un dia de dejar de fumar lo dejar?a para siempre. Y efectivamente, lo dejé: Los 15 dias siguientes los pase de mal humor, no quería que nadie me hablara, me la pasaba con mala cara, comiendo caramelos. Despues de esos 15 días, ya las ansias eran menos, pues, ya no me hacía tanta falta, solo tenía el h?bito institivo de llevarme las manos a los bolsillos, me imagino que para buscarlos. Al día de hoy han pasado varios años, lo deje en 1978, y jamas volví a probar un cigarrillo, hoy disfruto a plenitud de los sabores cuyo gusto habia perdido, se me quitaron los retortijones de estomago que padecia, se me quito el cansancio, y en fin, disfruto de una nueva vida.
Amiga, el cigarrillo, de que te llevara al cementerio mas temprano que tarde, ten la seguridad que te llevara. Por eso, por experiencia se, te repito, que la FUERZA DE VOLUNTAD es el único remedio para dejar de fumar. mas nada, eso de parches, filtros, fumar poco, etc, no son mas que subterfugios y artima?as de nuestra mente para no dejar de fumar.

:lol: :lol: :lol: :lol: y tú q haces aki??
q eres investigadora frustrada???????????' :lol: :lol: :lol: bravo por tu investigacion
Última edición por rociobrujita1 el 12 Nov 2005 10:40, editado 2 veces en total.

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 06 Nov 2005 22:55

Yo hace 16 años que deje de fumar, lo habia provado varias veces reduciendo el numero de cigarrillos, pero la unica vez que lo consegui, dije no fumo mas, y hasta entonces..., fue teniendo una fuerza de voluntad de hierro. Al principio lo pasas mal, yo fumaba mas de 1 cajetilla al dia, pero despues te acostumbras. Eso si tal y c**o te han comentado evita lugares cargados de humo, y todo lo que te pueda recordar a fumarte un cigarrillo. Mucho animo y adelante, espero que lo consigas. Yo ahora me encuentro estupendamente, y no lo encuentro a faltar en absoluto.
Suerte y mucha fuerza de voluntad.
:plas: por tu decision :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Nov 2005 12:06

:lol: :lol: :plas: :plas: gracias por unirte a nimar a esta gente q anda por aki a la desesperada y q lo tienen q dejar :plas: :plas:

:wink: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Nov 2005 11:20

rociobrujita1 escribió:
Peque_saltamontes escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: y tú q haces aki??
q eres investigadora frustrada???????????' :lol: :lol: :lol: bravo por tu investigacion
nada q sige sin aparecer y tú con la duda de los años

johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por johnperz » 18 Nov 2005 11:52

bye
Última edición por johnperz el 30 Ene 2006 23:35, editado 2 veces en total.

andreav
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por andreav » 18 Nov 2005 12:45

johnperz escribió:
Peque_saltamontes escribió:Oshe sacando cuentas... tienes 66 años?
y eso, ?eres matem?tica? ? ? ? ? ? ?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
madre mia john, que fina iron?a la que tienes, no has dicho absolutamente nada, pero, en apenas cuatro palabritas y unos signos, haz dicho de todo
:o

y me pregunto, yo, que tendré que ver la edad, (si esa es tu verdadera, cosa que dudo), con la intenci?n del mensaje que es la exponer una experiencia, para ayudar a los fumador@s a que dejen tan nefasto vicio.
Si la intenci?n fue un chiste, mas bien creo que fue una morisqueta y el tiro salio por la culata.
Gracias, john por la ayuda que prestas a quienes no consiguen la forma de c**o dejar de fumar.

:beso: para ti john

johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por johnperz » 18 Nov 2005 14:09

bye
Última edición por johnperz el 30 Ene 2006 23:36, editado 2 veces en total.

andreav
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por andreav » 18 Nov 2005 14:18

johnperz escribió:
andreav escribió:
johnperz escribió: y eso, ?eres matem?tico? ? ? ? ? ? ?

re mia john, que fina iron?a la que tienes, no has dicho absolutamente nada, pero, en apenas cuatro palabritas y unos signos, haz dicho de todo
no he dicho nada, andreav, no he dicho, solo c**o tu bien lo dices: cuatro palabritas y unos cuantos signos.
nada, y hasta pusiste "matem?tico", cuando tu sabes que en tal caso seri?
"matem?tica", porque su autor es del g?nero femenino, hembra, mujer.
no cabe duda, dices muchas cosas en muy poquillas palabras
:beso:

Responder