Agua despu?s de comer...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Sep 2005 18:40

pero no es lo mismo un poquito que un litro :lol: :lol: que es lo que se quiere beber ranna :lol: :lol:

eso le he dicho yo, que si tiene mucha sed beba un poquito hacia el final :up:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 22 Sep 2005 18:48

Montu dice que de la mitad para el final de la comida puedes beber 10cc de vino, 20cc de cerveza o un vasito de agua, pero para beber en plan un montón deberías esperar c**o mínimo una hora, esto es c**o lo de esperar a hacer la digesti?n para ba?arse en la playa. Si bebes dos litros " asín de golpe" nada más acabar de comer, mas de la mitad de la comida será mal digerida porque el pH ácido del estémago se va a ver alterado con credes a causa del líquido, la digesti?n será mas pesada, mas lenta, más tiempo de fermentaci?n de los alimentos, mas gases... Pero ya se que la teor?a nos la sabemos todas al dedillo :(

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 22 Sep 2005 19:27

Pues a mi me pasaba c**o almode, nunca tenia sed, pero ahora me acostumbre y me bebo una botella de litro y medio en el trabajo, en casa ni gota hasta después de cenar.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 22 Sep 2005 21:23

Es que realmente "sentir sed" es signo de que ya estamos actuando tarde, me explico, no me liar? a explicaros c**o funciona el sistema hormonal que hace que el cerebro avise de que tiene sed, pero en esencia, cuando sentimos sed es porque ya existe una carencia de líquidos y esa ?rden llega al cerebro " a toro pasado" que nos hace sentir sed.
Debemos beber aunque no tengamos sed, si lo hacemos así cada vez "entraré" mejor el agua, y si el agua nos entra mal, podemos usar por ejemplo nestea light (sin azúcares y sin gas) para de vez en cuando. además que las sopas tambiéncuentan en ese balance de líquidos diario que no todo tiene porque ser agua. :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Sep 2005 09:25

Alea, c**o sabes todas esas cos así :o Eres médico o nutricionista o algo???

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 23 Sep 2005 09:33

Enfermera... lo mismo me he pasao con cosas técnicas, me paso la vida explicando cosas a mis pacientes y es deformación profesional :lol: , ahora trabajo en Partos y quir?fano, así que toi todo el día con mis gorditas explicandoles para dar el pecho, para el postparto, para el PARTO jeje.
Así que si teneis alguna duda que creais que os pueda solucionar... preguntad, que si no la se engancho a algún médico por banda y le pregunto. :dientes:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Sep 2005 09:43

ALEA, ESTAS EN EL MEJOR SITIO QUE SE PUEDE ESTAR EN UN HOSPITAL. QUE BIEN, TOL DIA CON PREMAMAS, MAMAS, BEBES , QUE BIEN DEBE DE OLER TU PLANTA............................. :up:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 23 Sep 2005 09:49

Jajaja, pues no te creas, mi servicio no es una planta de ingreso, es donde se monta tol sarao, y hombre me encanta porque ves a esas bolitas de bebes que me los comería a besos, pero c**o oler, oler... aquí montamos cada gochiferio entre las mamis, los babys los gines y yo que no veas el paritorio a veces parece una peli gore, pero merece la pena, ??te aseguro que ninguna se queja despues!! :beso:

Responder