OYOYOYOY... Una delicia que puede ser Monty!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 28 Sep 2005 13:24

Pues c**o siempre, superestancad?iisima, pero bueno... con calma

sabes a donde me apunté?
a clases de yoga empiezo para la semana. Me encanta el yoga.
Si estés estresada te lo recomiendo (pero claro no tienes tiempo para ir!!!!!!!!! :pelea: )
Bueno nena que te salga todo bien y que sepas que te echamos de menos :beso: :beso:[/quote]

?QUE BIENNNNN! YOGA, ESO SI QUE TIENE QUE RELAJAR, AL PRINCIPIO DE HACER MONTY EMPEC? CON PILATES Y ME RELAJABA UN MONTON ADEMAS SE NOTABA QUE TE PONIAS EN FORMA, PERO ES QUE NI UN RATITO PARA MI, CUANDO LLEGAN LAS 11 ME METO EN LA CAMA Y LO DEMAS ME DA IGUAL.

BUENO, PUES YA ME CONTAR?S c**o TE VA EL YOGA.

:beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 28 Sep 2005 14:10

Esos yogures los compré yo la semana pasada en el CI,élo tienen en más sitios?
Es que en mi casa nueva no tengo mercadona cerca :cry: , pero hoy vamos con el coche al más cercano a investigar y a buscar las cosas que solo encuentro ahí, que lo echo de menos....

Estaba buenísimo el muller ese, yo compré el de medio litro y natural 0% estaba......

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Sep 2005 14:15

ROCIO escribió:Esos yogures los compré yo la semana pasada en el CI,élo tienen en más sitios?
Es que en mi casa nueva no tengo mercadona cerca :cry: , pero hoy vamos con el coche al más cercano a investigar y a buscar las cosas que solo encuentro ahí, que lo echo de menos....

Estaba buenísimo el muller ese, yo compré el de medio litro y natural 0% estaba......
en el carrefour los hay :up:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 28 Sep 2005 14:26

Uy aquí en Asturias en el Alimerca, que creo que es la cadena IFA a nivel naciona, en Galicia se llaman supermercados Gadis, pero vamos si lo tienen en el alimerca, están en cualquier super fijo, porque nuca tienen de na.
Intente comprar hoy el pan inglés para mirar los ingredientes y no lo había, así que con decirte eso... :cry:

Responder