He hecho el suffl? de albaricoque.........fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Abr 2004 20:07

Si que te ha quedado con una pinta delujo.

pero que manos tienes :o

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 25 Abr 2004 20:34

GENIAL,yo nunca he hecho ninguno,pero ahora lo mismo me animo. :up: :up: :up:

rebeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rebeca » 26 Abr 2004 10:02

Te cuento el truco, a tu soufl?, le falta caramelo y la forma de conseguirlo c**o en la foto es dar al molde mantequilla y encima poner el caramelo y al frigor?fico hasta que vayamos a meter en el horno, de esa manera el cuando pongamos las claras se impregna del caramelo de las paredes y así sale c**o más colorido y con brillo, prueba te gustar?.
Con relaci?n a la crema te faltó un pco dle tiempo debido a que la temperatura dada es con huevos a temperatura ambiente y seguro que los ingredientes estaban en el frigo, si pones 2 minutos + te habría quedado perfecta.
Besos, Rebeca

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 26 Abr 2004 19:12

rebeca escribió:Te cuento el truco, a tu soufl?, le falta caramelo y la forma de conseguirlo c**o en la foto es dar al molde mantequilla y encima poner el caramelo y al frigor?fico hasta que vayamos a meter en el horno, de esa manera el cuando pongamos las claras se impregna del caramelo de las paredes y así sale c**o más colorido y con brillo, prueba te gustar?.
Con relaci?n a la crema te faltó un pco dle tiempo debido a que la temperatura dada es con huevos a temperatura ambiente y seguro que los ingredientes estaban en el frigo, si pones 2 minutos + te habría quedado perfecta.
Besos, Rebeca
Ya sabía yo que esto tenía truco :wink: Muchas gracias por tus explicaciones, se ve que ya lo has hecho, y más de una vez :wink: para la próxima lo haré c**o dices, y lo de la crema también, ya me extrañaba a mi que saliera así, algo me estaba fallando y se ve que era la temperatura de los huevos.

:up: :beso: :beso:

Responder