Esa recetillaaaaaaaa

ohhhhh, mi gozo en un pozo, ya me parec?a a mícarlosvalencia escribió:Un momentoooooooooooooooooo chic@s, esta es la que yo hago con harina normal , pero viendo el post de princesita md, que ayer hizo algo con harina de soja un invento....... pos eso se ma ocurrio que se podria hacer la receta de la coca de llanda , pero con ingredientes monyipermitidos.
Yo no tengo harina de soja , si no la hubiera hecho ya , para saber que tal de sabor , yo no la he probado nunca ,
pero si alguna lo quiere hacer y nos cuenta que tal esta.......
![]()
pos yo no me atrevo que seguro me sale un churroocarlosvalencia escribió:Un momentoooooooooooooooooo chic@s, esta es la que yo hago con harina normal , pero viendo el post de princesita md, que ayer hizo algo con harina de soja un invento....... pos eso se ma ocurrio que se podria hacer la receta de la coca de llanda , pero con ingredientes monyipermitidos.
Yo no tengo harina de soja , si no la hubiera hecho ya , para saber que tal de sabor , yo no la he probado nunca ,
pero si alguna lo quiere hacer y nos cuenta que tal esta.......
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados