??ME REPORTO...DIETA WW??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 Oct 2005 10:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
s? señor, felicidades
y a seguir así :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 04 Oct 2005 11:50

:plas: :plas: :plas: BIEEEEEEEEEEEEEEEEN, Felicidades :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 04 Oct 2005 13:18

[img] :duda:

Haces la dieta www?ME INTERESARIA MUCHO SABER c**o TE ORGANIZAS :nodigona: y si se pierde bien si es llevadero ,si secome bastante... :wink: Keria ir a las reuniones pero todas se hacen a horas k trabajo :evil: y pues no se k tal escribi a ver si habia un foro de la dieta y parece ser ke no .No se me gustaria saber la opinion de alguien ke haga la dietita de marras :dientes: :coqueta: GRACIAS.................
:beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Oct 2005 17:11

nurin escribió:[img] :duda:

Haces la dieta www?ME INTERESARIA MUCHO SABER c**o TE ORGANIZAS :nodigona: y si se pierde bien si es llevadero ,si secome bastante... :wink: Keria ir a las reuniones pero todas se hacen a horas k trabajo :evil: y pues no se k tal escribi a ver si habia un foro de la dieta y parece ser ke no .No se me gustaria saber la opinion de alguien ke haga la dietita de marras :dientes: :coqueta: GRACIAS.................
:beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

Mira nurin....te pongo un enlace, donde encontraras toda la informacion, y erramientas necesarias....para la dieta weight wachers :wink:
http://www.lamogahotel.com/wachiland/index.html

Yo ya la hice hace años y me fue genial, para mi es la mas equilibrada, puedes comer de todo, sabiendo que tienes una cantidad de puntos de la que no te puedes pasar y otros alimentos que son gratis, c**o la fruta y la verdura.....pero yo creo que mejor le pegas un vistazo a la pagina y si tienes dudas ya me diras :wink:

:beso: :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 04 Oct 2005 18:32

[img] :wink: :D

MUCHAS GRACIAS AURO le acabo de echar un vistazo, y me ha sido de ayuda aunke me iria mejor ir a las reuniones. :coqueta:

De momento seguire unas semanitas mas con Monti ke no pierdo mucho pero no me aburro ni me agobio . :)

De todos modos gracias otra vez :up: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Oct 2005 19:39

qué más reuniones quieres chiquilla, si en este nuestro foro nos reunimos todos los días :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder