Focaccia de Angeles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 12 Oct 2005 17:33

comoju escribió:
argos escribió:GRACIAS COVA, ya la tengo apuntada, ?¿pero hay tantas recetas que no doy abasto ?? :duda:

:beso: :beso: :beso:
Eso me pasa a mi. :(

Que si veo una receta que me gusta, he comprobado que o la hago en el momento, o sino, la voy archivando, poniendo otras, y las voy dejando pasar.

Así que por eso muchas veces, nada más ver algo que quiero probar, me pongo casi en el momento, pues sino lo hago así, se que no la pruebo

:beso: :beso:

Estoy totalmente de acuerdo contigo :D o la haces en ese momento o la acumulo y c**o no paran de salir recetas nuevas :dientes: y la mayoria (por no decir todas) ??me gustan?? :coqueta:
Bueno, ??mientras tengamos un hueco en el congelador?? :wink:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 12 Oct 2005 17:42

COVA copio el mensaje que escribi en el foro general :)

Cova te quedo lindisima :up: !!! sube mucho la masa por lo livianisima que es!!! :wink:
Si la haces nuevamente ponele bastante ralladura de limon (si te gusta), perfuma la masa que es....:babas: y cuando colocas los trocitos de manzana, hundilos bien , uno pegado al otro, vas a ver que pones uno y el de al lado se levanta apenas, pero es la unica forma que entren muchos trocitos y que al cocinarse la manzana este en todos lados. :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Oct 2005 17:46

angeles-Argentina escribió:COVA copio el mensaje que escribi en el foro general :)

Cova te quedo lindisima :up: !!! sube mucho la masa por lo livianisima que es!!! :wink:
Si la haces nuevamente ponele bastante ralladura de limon (si te gusta), perfuma la masa que es....:babas: y cuando colocas los trocitos de manzana, hundilos bien , uno pegado al otro, vas a ver que pones uno y el de al lado se levanta apenas, pero es la unica forma que entren muchos trocitos y que al cocinarse la manzana este en todos lados. :beso:
Si le puse limón y si que se nota el saborcillo, y ya tomo buena nota de lo de las manzanas.

pero al ponerlas antes de que la masa subiera, creí que quedaría muy cargada, y no me imagin? que al subir, seráa c**o si casi no puse ninguna.
Pero a pesar de eso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS POR LA RECETA, está muy buena :up: :up:

DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DEDEE » 12 Oct 2005 20:07

:o :o Asi me he quedado cuando he visto la focaccia. Tiene qu estar buenisma. me voy a puntar la receta. Haber si me pongo un poquito al dia, :( :( :( :( que voy un poco retrasadilla. :beso:

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 12 Oct 2005 20:11

Tiene una pinta estupenda. :plas: :plas:

Que hambre... :babas:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 12 Oct 2005 20:15

Un 10 para Cova :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 12 Oct 2005 21:50

?DIOS MIO!, QUE PINTA TIENE PERO... TENGO UNA DUDA, ?LE HAS PUESTO GASEOSASÍ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Oct 2005 22:35

sussi escribió:?DIOS MIO!, QUE PINTA TIENE PERO... TENGO UNA DUDA, ?LE HAS PUESTO GASEOSASÍ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta no necesita esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Lleva Levadura de Panadero :diablo: :diablo: :diablo:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 12 Oct 2005 23:21

Guardame un cachino para el desayuno... :lol:

Felicidades. Srta. Comoju... :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder