ENSALADA DE ALGAS HIZIKI CON AGUACATE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ENSALADA DE ALGAS HIZIKI CON AGUACATE

Mensaje por irutxu » 17 Oct 2005 10:25

Ondina escribió:Estais hablando de algas , que alegria, hace tiempo que tengo en casa varias clases, unas en lata y otras deshidratadas y la verdad no se que hacer con ellas, nunca las he trabajado, me gustaria alguna ayuda.
Gracias y besinos
yo estoy empezanco a experimentar con ellas y he hecho algunas cosas y lo cierto es q la experiencia es buena :D
ademas he leido sobre ellas y caray q son una mina de minerales :o
claro .q ... tb creo haber leido q para kien tenga problems de tiroides .. tienen q tener cuidado .. me repasare la leccion :)

yo siempre las compro deshidratadas ... en lata no las he visto nunca ... :duda:

algas tienes ?? :)
:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Oct 2005 10:31

irutxu escribió:
las algas las compro en el herbo pero pq me pilla mejor, al laito de casa :)
tb las tienen en el CI :) y ultimamente tb en el makro :)

no se si el los supers chinos de alimentacion habra este alga... ahi no te puedo ayudar.. y menos el nombre en chino :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Pues chica, no se si en mi corte ingles las habra, porque las algas del sushi tengo que comprarlas en el club del gourmet, que en hipercor no las hay :duda: Dudo mucho que tengan algas :duda: pero preguntar? en el herbolario :D

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Oct 2005 10:36

[/quote]
Pues chica, no se si en mi corte ingles las habra, porque las algas del sushi tengo que comprarlas en el club del gourmet, que en hipercor no las hay :duda: Dudo mucho que tengan algas :duda: pero preguntar? en el herbolario :D[/quote]

ANTEA, PORKE NO MIRAS EN LA HERBO DE LA CALLE SAND JOSE. TIENEN DE TODO.......

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Oct 2005 10:46

Es que yo soy de Avil?s, Almode, pero me temo que s?, que tendré que venir a Gijón a comprar esas cosillas :duda:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Oct 2005 11:01

Antea escribió:Es que yo soy de Avil?s, Almode, pero me temo que s?, que tendré que venir a Gijón a comprar esas cosillas :duda:
ANDA, YO PENSABA QUE ERAS DE GIJON, NO SE PORKE. ?CONOCES A SASKIA7? ES DE AVILES..... :beso:

Responder