yo tb la compro en la herboKrispeta escribió:Y dónde has encontrado esa harina, con lo que me gusta a mi el pan de centeno...

Y en dos meses y medio te has quitao de encima 12 kilos????bellablanca escribió:No, no... yo estoy con Monti!
Pues llevo más o menos desde agosto. En realidad empec? en junio, pero al principio hacía muchas cosas mal. Así que haciendo las cosas bien, desde agosto, que era cuando pesaba 78
...es lo que tiene no vivir en Chueca...con sus findes de desenfreno...ranna escribió:Y en dos meses y medio te has quitao de encima 12 kilos????bellablanca escribió:No, no... yo estoy con Monti!
Pues llevo más o menos desde agosto. En realidad empec? en junio, pero al principio hacía muchas cosas mal. Así que haciendo las cosas bien, desde agosto, que era cuando pesaba 78![]()
![]()
![]()
Yo lo flipo...
Si es que el alcohol me pierde...LUDA escribió:...es lo que tiene no vivir en Chueca...con sus findes de desenfreno...ranna escribió:Y en dos meses y medio te has quitao de encima 12 kilos????bellablanca escribió:No, no... yo estoy con Monti!
Pues llevo más o menos desde agosto. En realidad empec? en junio, pero al principio hacía muchas cosas mal. Así que haciendo las cosas bien, desde agosto, que era cuando pesaba 78![]()
![]()
![]()
Yo lo flipo...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados