es un cuadre molt bonic a demes ets vina dels meus pares ke son de Ginestarnuvol escribió:A ver que os parece, se titula "Guepardos en el Serenguetti" y ademas es un regalo para mi cuñada, espeo que le guste, todavia no lo ha visto![]()
![]()
![]()

es un cuadre molt bonic a demes ets vina dels meus pares ke son de Ginestarnuvol escribió:A ver que os parece, se titula "Guepardos en el Serenguetti" y ademas es un regalo para mi cuñada, espeo que le guste, todavia no lo ha visto![]()
![]()
![]()
Quina casualitat!!!, doncs ja ho saps quan els vagis a veure et pases per aquínurin escribió:es un cuadre molt bonic a demes ets vina dels meus pares ke son de Ginestarnuvol escribió:A ver que os parece, se titula "Guepardos en el Serenguetti" y ademas es un regalo para mi cuñada, espeo que le guste, todavia no lo ha visto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nuvol escribió:Quina casualitat!!!, doncs ja ho saps quan els vagis a veure et pases per aquínurin escribió:es un cuadre molt bonic a demes ets vina dels meus pares ke son de Ginestarnuvol escribió:A ver que os parece, se titula "Guepardos en el Serenguetti" y ademas es un regalo para mi cuñada, espeo que le guste, todavia no lo ha visto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa.................... seguro que te va de fabulaLoritox escribió:Hola, soy casi nueva, así que no me conoce nadie, pero quería decirte que tu cuadro es impresionante y que te deseo mucha suerte con lo del hotel rural. Me encanta la gente que toma decisiones arriesgadas en su vida, además suele salir bien. Yo tambiénhe tomado hace poco una decisi?n "arriesgada" de cambio radical de vida... Espero que nos vaya igualmente bien. Hasta pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados