Aaaay,que buenoooooay_karmela escribió:Ya hemos dicho muchas veces q no es bueno pesarse a diario, pq el simple hecho de no haber ido al baño puede afectar al peso.
Lo mejor es una vez a la semana (q conste q me peso a diario, pero sólo me agobio los viernes, jejeje).
c**o han dicho por ahí, lo importante es q la oscilaci?n sea cada vez más baja, yo antes cuando "oscilaba" me ponía en 84, ahora nunca llega a 82, a pesar de q pesaba 80,5 antes de la piña.
ESTOY MOSQUEADO:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Pero que dices de con la misma ropa, hay que pesarse en pelota picadaMili escribió:c**o ves hp, por aqui no mejoran las cosas![]()
![]()
![]()
. No te preocupes, el peso oscila mucho, p?sate una vez en semana a la misma hora y con la misma ropa y ahí sí que podrás ver resultados. No te desalientes eh?
![]()
Y hay que quitarse anillos pendientes, relojes, todo lo que no sea del cuerpo de uno
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
hp1730
- Ayudanta/e de cocina

Gracias chicas....
intentaré pesarme c**o lo hago siempre, los sábados en ayunas y en bolillas
de todas formas tiene razón Luda, me voy a olvidar de esta tonter?a, además ahora me iba la cosa bastante bien, y tengo que decirlo gracias a las últimas precisiones de Perdita, sobre l?cteos y postres....
hay que aguantarrrrr

hay que aguantarrrrr