Nueva en el foro y con ganas de empezar con "tito Monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 23 Oct 2005 12:03

Bienvenidas a las dos, y mucha suerte con la dieta, ya vereis c**o en navidades todas estamos DIVINAS DE LA MUERTE (ESTO VA POR TI MAR, ESPECIALMENTE),

Yo a mi hijo suelo darle lo mismo que c**o yo, que aunque no es un gran comedor, c**o de todo,

Por eso a mediodia suelo hacer legumbres que le gustan mucho y yo las puedo comer tanto con la dieta de tito Monty c**o con la de tita Rachel, Lentejas, judias (pintas o blancas), garbanzos, y pasta (espaguetis, macarrones, y arroz basmati). Ahora con la dieta de tita Rachel podre hacer arroz a la cubana con el basmati sin problemas y se que el se lo comeré bien.

Y por la noche suelo hacer verdura, y pescado, tortilla, etc., ?hamburguesas a la plancha (caseras), etc., pero adapto los menus más ? menos que no tenga que hacer dos comidas, aunque a veces es inevitable con ellos, gracias a Dios mi hijo aunque no coma mucho, no es delicado.

Tanto Monty c**o Rachel se adaptan perfectamente a todos.

Besitos y cualquier duda tú pregunta y las expertas seguro que te contestan en seguida

Besitos. :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 23 Oct 2005 18:13

bienvenida a las dos :wink:

Responder