A quien tenga la Chefo.. (opini?n):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aeryn26 escribió:Vanadis, que me estés quitando las ganas de comprar la Termomix.jejejejejeje....
Volviendo al hilo del post: Yo estoy muy contenta con la chefo, al principio me daba "pereza" usarla, pero desde que encontré este foro la uso un montón y pienso usarla aún más en cuanto vuelva al trabajo!!!
Qué tal vuestra experiencia con la TH??
No mujer. Igual tu le sacas más partido que yo. Creo que es una cuestion personal.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tengo la th y la chefo, y no prescindiria de ninguna de las dos. La chefo me encanta, es verdad que se toma su tiempo para hacer las cosas, pero que mas da, no tienes que estar con ella, y la th, pues la utilizo para hacer cosas que al modo tradicional hacia muy de vez en cuando y pringaba toda la cocina, ahora en pocos minutos puedes hacer helados, bizcochos, reposteria en general, cocina al vapor, que jamas en mi vida se me hubiera ocurrido, boloñesa para congelar... no se, yo la uso muchisimo, y a pesar de que no la puedes programar c**o la chefo, tampoco se puede comparar el ponerla en marcha y esperar a que pite para el siguiente paso mientras haces otra cosa que el estar ahi dandole a la cuchara, yo ademas añadiria otro amigo en mi cocina: el lavavajillas, ese que al principio no quise poner porque solo somos dos personas en casa, pero que tambien ha contribuido notablemente a que no me pase la vida en la cocina y a pesar de ello comamos bien y no ensuciemos a penas nada.
-
- Jefa de cocina
añadiria otro amigo en mi cocina: el lavavajillas, ese que al principio no quise poner porque solo somos dos personas en casa, pero que tambien ha contribuido notablemente a que no me pase la vida en la cocina y a pesar de ello comamos bien y no ensuciemos a penas nada.[/quote]
Pues yo, he descubierto hace poco las posibilidades del microondas y no veas c**o adelantas con el aparatito.
Pues yo, he descubierto hace poco las posibilidades del microondas y no veas c**o adelantas con el aparatito.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo sin duda volvería a comprarla y sobre todo por el precio que tiene y las posibilidades que te ofrece.
Tengo la Th desde hace 3 años y este verano "gracias" al foro me decid? a aprovechar la oferta de la Chefo en el CI. Lo hice sobre todo por aquello de poder programarla y tener la comida hecha y calentita al llegar a casa. No sí c**o funciona la Chef2000 aunque supongo que será mejor que la Chefo, pero puedo decirte que la relaci?n calidad-precio de esta última es de lo más ventajosa y que ahora hay una serie de cosas que no haréa de otra manera c**o por ejemplo las lentejas, quedan buenísimas (según mi marido están c**o las que se hacían antes, supongo que será por aquello de que se cocinan muy lentamente)
Después de este rollo te diréa que tampoco prescindiréa de la thermomix.

Tengo la Th desde hace 3 años y este verano "gracias" al foro me decid? a aprovechar la oferta de la Chefo en el CI. Lo hice sobre todo por aquello de poder programarla y tener la comida hecha y calentita al llegar a casa. No sí c**o funciona la Chef2000 aunque supongo que será mejor que la Chefo, pero puedo decirte que la relaci?n calidad-precio de esta última es de lo más ventajosa y que ahora hay una serie de cosas que no haréa de otra manera c**o por ejemplo las lentejas, quedan buenísimas (según mi marido están c**o las que se hacían antes, supongo que será por aquello de que se cocinan muy lentamente)
Después de este rollo te diréa que tampoco prescindiréa de la thermomix.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
HOLA - YO LA VERDAD QE SI SEME ROMPIERA LA CHEFOMATIC ES c**o SI ME KITARAN UNA PARTE DE MI LA TENGO DESDE HACE 1 AÑO Y ANTES APENAS LA USABA PERO DESDE QE ENTRE AKI Y BI TANTAS RECETAS QE SE PODIAN HACER YA CASI LA FUNDO .YO LA TERMOMIX NO LA TENGO LA TIENE MI HERMANA Y LA VERDAD QE NI LA USA LE ABLE DE LA CHEFOMATIC Y TAA LOCA DE CONTENTA ELLA TRABAJA DEJA LA CHEFOMATI PROGRAMADA COSA QE CON LA TERMOMIX NO PUEDE HACER . ESQE ES UN REGALO DELOS DIOSES EL QE LA INVENTO --ASIN QE EN MARZO FUI AVER AMI HIJA A LA PENINSULA Y LO PRIMERO QE ISIMOS FUE IR AL CORTE INGLES HA COMPRARLE UNA ESTA LOKITA CON ELLA .YA QE NO HACE FALTA SAVER COCINAR Y LA CHEF COCINA SOLA Y DE TODO LOS POSTRES SALEN UNNN LO DICHO UN REGALO DE DIOSES Y DEL PRECIO NI QE ABLAR
GRACIAS A LA CHEF TENGO MAS TIEMPO PARA MI Y LOS MIOS

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiéntengo la thermomix, olla rápida, microondas. Y la chefomatic...
Yo me la volvería a comprar sin dudarlo, a mi me ha cambiado la vida. Ando siempre fatal de tiempo y lo de dejarla programada y olvidarme es una maravilla. Aparte del lujo que es levantarte por las mañanas con la casa oliendo a pan recién hecho y poder desayunar pan calentito, sin tener que haberte vestido y corrido a la panadería. Poder hacer las masas sin tener que estar pendiente. En fin, por muchas cosas no podría ya pasar sin ella.
Besitos
Mata
Yo me la volvería a comprar sin dudarlo, a mi me ha cambiado la vida. Ando siempre fatal de tiempo y lo de dejarla programada y olvidarme es una maravilla. Aparte del lujo que es levantarte por las mañanas con la casa oliendo a pan recién hecho y poder desayunar pan calentito, sin tener que haberte vestido y corrido a la panadería. Poder hacer las masas sin tener que estar pendiente. En fin, por muchas cosas no podría ya pasar sin ella.
Besitos

Mata
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola mira si es sobre la chefomatic sale en el corte ingles 139 euros pero pusieron una ofertas este verano ha 95 euros bolaron todas -ya estan asu precio 139 y aki almenos ay siempre y en la peninsula creo qe tambien y es el mismo precio qe aki en tenerife espero averte sacadp de dudas -es una maravilla ya veras qe cuando la tengas eres incapaz de estar sin ella es c**o el mocroondas y el lavavajillas qe cuando no lo tienes teda igual pero cuando lo tienes y sete rompe no tardas 2 minutos en ir apor otro c**o ami cuando seme rompio el mocroondas qe fui ese mismo dia ha comprar otro no puedo estar sin el un besocamaolita escribió:monicaff cual fue esa oferta??? en cuanto te salio??monicaff escribió:
Tengo la Th desde hace 3 años y este verano "gracias" al foro me decid? a aprovechar la oferta de la Chefo en el CI.
-
- Cocinera/o
Incidencias con el lavavajillas
Yo tambiéndud? mucho del lavavajillas porque somos 2 y para instalarlo tenía que desmontar un armario de la cocina y llevar all?, agua, electricidad y desag?e... Pero me animó porque en invierno me dejo las manos destrozadas por trastear con el agua mientras hago otra cosa, y me ando secando las manos a medias.noradebon escribió:añadiria otro amigo en mi cocina: el lavavajillas, ese que al principio no quise poner porque solo somos dos personas en casa, pero que tambien ha contribuido notablemente a que no me pase la vida en la cocina y a pesar de ello comamos bien y no ensuciemos a penas nada.
Lo que no me convenc?a del "asunto" es que en todas las casas donde he visto cargar un lavavajillas, siempre se repetía la misma historia: después de vaciar los restos del plato en la basura, enjuagaban los platos bajo el grifo antes de ponerlos en el lavavajillas... con lo cual los platos estaban "casi" fregados y la fregadera hecha un asco (al menos cuando se friegan los platos en ella, después queda limpia). Así que cuando me fui a informar sobre ella, lo primero que hice es preguntar a la vendedora ¿dónde está la gracia del aparato, si primero hay que enjuagar los platos bajo el grifo? Y ella me respondi? que no era necesario hacerlo, que después de tirar los restos de comida, los colocase directamente en el lavavajillas, y le pusiese un prelavado, y... que repitiese este proceso cada vez, hasta que el aparato estuviese lleno, entonces, después del prelavado, ya le programase el lavado.
Y tambiénos comentar? otra cosa de este mismo tema. Cuando estaba decidiendo si comprarlo o no, me llegó una propaganda de la compañía de gas, en la que explicaban que si lo conectaba directamente al agua caliente ahorrar?a dinero, porque el agua es más barato calentarla con la caldera que con la resistencia del aparato. Así, que yo muy convencida hice caso, y me hice hacer la instalaci?n de esta forma. El problema vino cuando fui a ver electrodomásticos... la mayoría de marcas no admitían esta instalaci?n, y sólo podía escoger entre Bosch, Fagor o Rommer!!!
A mi marido le entré una "neura" con un ya está bien de comprar aparatos que se fabrican fuera, y nos quedamos con el nacional... Tras 2 años de uso del Fagor, se estrope? por 3a vez y decid? cambiarlo ya, que era obvio que había salido defectuoso y que quería otro... Volv? a las tiendas de electrodomásticos, y mi sorpresa fue que ya solo podía escoger entre Fagor y Rommer... así que me quedé con la marca del "hospicio"... A los 10 meses de uso, se estrope? y cuando vinieron los de la asistencia técnica se asombraron de la instalaci?n del agua y me recomendaron que lo cambiase... yo no hice caso, y a los 3 meses los volvía a tener en casa... El reparador me hizo reflexionar, que qué sentido tenía utilizar agua caliente en procesos en que la míquina utiliza agua fría, que si eso yo lo consideraba ahorro!!! También me explicó que en lavavajillas nunca había visto uno que estuviese preparado para conectarse al agua caliente, pero sí en lavadoras, y éstas tienen 2 tomas de agua, y la manguera del agua caliente es mucho más gruesa y con una valvula especial.
Hoy en día ya tengo la instalaci?n habitual, el aparato no se ha vuelto a estropear (toco madera) y el día que lo cambie podrá escoger la marca que me parezca oportuna, sin restricciones.
Hala! pues ya os he explicado una aventura de este aparato tan conocido, que seguramente nunca os habíais planteado.