Chicago escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susu, te identificaba con el dicho "más sabe el diablo por viejo que por diablo", pero constato que aún te queda algo de inocencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

wald escribió:Y YO LO SE POR DIABLOSusana Olivero escribió:Chicago escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susu, te identificaba con el dicho "más sabe el diablo por viejo que por diablo", pero constato que aún te queda algo de inocencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Es que no soy taaaaaaan vieja!
![]()
![]()
arrieros somos y en el camino nos encontraremosSusana Olivero escribió:wald escribió:Y YO LO SE POR DIABLOSusana Olivero escribió:![]()
¿Es que no soy taaaaaaan vieja!
![]()
![]()
¿Pero has visto el coraje de ?se p?rvulo? Me ha llamado re-vieja sin que se le mueva una pesta?a
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo malo es que para entonces yo estará o muerta o tan escarranchada que no podrá re?rme de élwald escribió:arrieros somos y en el camino nos encontraremosSusana Olivero escribió:wald escribió: Y YO LO SE POR DIABLO![]()
¿Pero has visto el coraje de ?se p?rvulo? Me ha llamado re-vieja sin que se le mueva una pesta?a
![]()
![]()
![]()
![]()
deja al pipiolo que ya le llegara la edad
exager?!Susana Olivero escribió:Lo malo es que para entonces yo estará o muerta o tan escarranchada que no podrá re?rme de élwald escribió:arrieros somos y en el camino nos encontraremosSusana Olivero escribió:¿Pero has visto el coraje de ?se p?rvulo? Me ha llamado re-vieja sin que se le mueva una pesta?a
![]()
![]()
![]()
![]()
deja al pipiolo que ya le llegara la edad![]()
![]()
![]()
![]()
Lo suficiente nena, yo tengo 58, y cumplo este año 59, a partir del 1ª de octubre empiezo a vivir de los 60, es decir que si me atropella un auto, en el peri?dico saldrá: automovilista matú sexagenariawald escribió:exager?!Susana Olivero escribió:Lo malo es que para entonces yo estará o muerta o tan escarranchada que no podrá re?rme de élwald escribió: arrieros somos y en el camino nos encontraremos
deja al pipiolo que ya le llegara la edad![]()
![]()
![]()
![]()
ni él es tan joven ni tu tan mayor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados