cANAL QUATRO (NO TH):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tenía conocimiento ya que un día viendo el abierto de Canal Plus hicieron un reportaje, sobre la formación de Canal. Apuestan por los informativos, con I?aki, este es uno de los motivos por los cuales dejé la radio, creo y el Magazine de Boris, de hecho lo hacen los de Cronicas, Gestmusic.
Apuestan por el entretenimiento y no por la Telebasura, eso comentaban. Luego ya veremos, porque hoy en día que es la Telebasura?????
Apuestan por el entretenimiento y no por la Telebasura, eso comentaban. Luego ya veremos, porque hoy en día que es la Telebasura?????
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Usuario expulsado
-
- Repostera-pastelera/o
Yo lo sabía, pero me sorprende leer la cantidad de gente que no se había enterado. Desde luego, le están haciendo poca promoción, y la que le hacen es mala ya que ni os llama la atenci?n.
Yo he visto algo de avance la programaci?n y no me parece mala porque me gusta la gente que han fichado. Dudo que apuesten por un nuevo canal y se pongan a hace4rlo en plan cutre después de la calidad que demostraron con Canal +. Lo que sí me ha parecido es que van muy de elitistas, con contenido demasiado joven o actual, y no apuestan por el público maduro. No sí.
Que sep?is que Canal + no se acaba y que los que lo teng?is con la tele por satúlite (digital+) lo podráis siguiendo ver. A los demás nos dan morcilla (bueno, está rica).
Yo he visto algo de avance la programaci?n y no me parece mala porque me gusta la gente que han fichado. Dudo que apuesten por un nuevo canal y se pongan a hace4rlo en plan cutre después de la calidad que demostraron con Canal +. Lo que sí me ha parecido es que van muy de elitistas, con contenido demasiado joven o actual, y no apuestan por el público maduro. No sí.
Que sep?is que Canal + no se acaba y que los que lo teng?is con la tele por satúlite (digital+) lo podráis siguiendo ver. A los demás nos dan morcilla (bueno, está rica).
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo sabia que iba a pasar, pero no sabia cuando, y la verdad es que me puesto a mirar la web y sus contenidos y a mi me parecen muy chulos.
Todo es cuestion de ver c**o lo plantean, va a haber un programa de cocina,y tambiénIker Jimenez el presentador de milenio 3 en la radio tambien va a hacer un programa. No se a mi me parece atractiva la oferta que tienen
En este link salen videos de presentaci?n de los programas.
http://www.cuatro.com/multimedia_presenta_video.html#
Todo es cuestion de ver c**o lo plantean, va a haber un programa de cocina,y tambiénIker Jimenez el presentador de milenio 3 en la radio tambien va a hacer un programa. No se a mi me parece atractiva la oferta que tienen

En este link salen videos de presentaci?n de los programas.
http://www.cuatro.com/multimedia_presenta_video.html#
-
- Jefa de cocina
- Contactar: