LIBROS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
libros
TE PONGO MI DIRECCION Y SI TIENES UN RATITO ME LOS MANDAS. MUCHAS GRACIAS

-
- Pinche de cocina
Re: libros
ME OLVIDE MI CORREOrosabetica escribió:TE PONGO MI DIRECCION Y SI TIENES UN RATITO ME LOS MANDAS. MUCHAS GRACIAS![]()
![]()
rosabetica@hotmail.com
-
- Subjefa/e de cocina
Re: LIBROS
¿Qué hago yo con mi distribuidora, que visitú sólo a parte de la gente que le dije, con una hizo un intento de quedar y, c**o mi amiga no podía, le dijo de llamarla la semana siguiente y nada de nada? Ni me regal? libro por las visitas hechas ni hizo nada con las que no realiz?.faraona escribió:Tu no tienes que vender la maquina, de eso se encarga la distribuidora. Sólo dale contactos y si vende ya tienes los libros.marf escribió:?ALGUIEN SABE CUANTOS LIBROS HAY PARA LA TH 21ª,ESQUE VEO POR AHI ALGUNOS QUE YO NO TENGO Y ME GUSTARIA HACERME CON ELLOS SI ES POSIBLE SIN TENER QUE VENDER NINGUNA TH.
POR CIERTO YO TENGO EL N.A, EL DE MASAS Y EL DE REPOSTERIA
![]()
Te falta el de cocina sana y el ve verano y el de invierno
saludos
-
- Jefa de cocina
Re: LIBROS
pues lo que tienes que hacer con ella jitraia esjitraia escribió: ¿Qué hago yo con mi distribuidora, que visitú sólo a parte de la gente que le dije, con una hizo un intento de quedar y, c**o mi amiga no podía, le dijo de llamarla la semana siguiente y nada de nada? Ni me regal? libro por las visitas hechas ni hizo nada con las que no realiz?.

-
- Repostera-pastelera/o
Yo he intentado en varias ocasiones bajar el emule pero siempre me ocurre el mismo problema, dice que me faltan, creo recordar unos c?digos binarios o algo así, y no puedo descargarlo nunca.pucelita escribió:si tienes algun problema para bajarlo dame tu correo y te mando lo que tengo![]()
?Puedes tu enviarme algunas recet así
Mi correo es: mctallon@yahoo.es