no puedo mas, ?alguien me ayuda?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 15 Nov 2005 09:54

Animo guapa, ya veras c**o si te lo propones lo consigues :up:

Yo c**o te dicen las demás chicas no sufro agobios, ni tentaciones y es la primera vez que me pasa con una dieta, eso si las otras eran hipocaloricas

Con montignac no paso hambre, salgo a comer a casa de amigos, esta semana he ido a dos barbacoas y he comido todo lo que me apetecia, eso sí TODO PERMITIDO, carnes a la brasa, embutidos, ensaladas etc.

Sólo he pecado un poquito el domingo un pastelito ya que er? el santo de mi marido y la semana pasada otro que me regalo mi suegra y c**o ves en mi culebrilla he perdido 5 Kg en justo hoy hace un mes :D

Así que animate y ya veras c**o lo consigues
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Nov 2005 11:49

Pues c**o te han dicho las compis, no te agobies, trata de tranquilizarte y no te quedes con hambre en las comidas. Trata de tener en casa sólo cosas monty permitidas así, si un día te da por comer más, sólo tendrás cosas permitidas
:beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 15 Nov 2005 12:46

?Si supierais c?anto os admiro, a todas!
Qué fuerza de voluntad, incluso tú aguam5, que aunque tu voluntad flaquee a veces, a mí me parece de muchísimo mírito que tan solo te plantees la dieta. Yo no tengo ?nimos ni para eso, y mira que me hace falta, y bien...

Un beso a todas, valientes!
:beso:

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

¿Qué bien me caeis todasssssssss

Mensaje por aguam5 » 15 Nov 2005 14:44

Hola wuapas, hoy gracias a vosotras veo el día de otro color...Peso 76 kg de nada..., soy realista y se que me sobran al menos 10, que es mi objetivo...c**o conf?o en vuestro ejemplo, sigo leyendo e intentando hacer dieta con monti, ?algo que recomendarme? soy todo oidos.......Me encanta ver vuestras culebras, ?q?? way ver c**o bajan los kilos y suben los ?nimos! Por favor seguir contandolo que no os imaginais el bien que hace...Gracias por hacerme sentir que no un bicho raro y que hay más gente en mi caso, pero que haciendo dieta y un poco de ejercicio...LO PODEMOS LOGRAR, ¿verdad?...Gracias ch9icas.

mordack
Novata/o

Mensaje por mordack » 15 Nov 2005 14:57

Animo y no te agobies :up:

En todas las dietas en algun momento se tiene ansiedad, si no por la cantidad, por lo que no se puede comer, etc.
Si te lo saltas, no te sientas culpable y aprovecha que has calmado tu ansiedad, para coger la dieta con mas ganas. :D

Un truquito, yo llevo un mes a dieta. Me peso los domingos por la mañana, en ayunas. Asi que para evitar esa ansiedad, me permito un caprichito en el desayuno del domingo. Y no me va mal, ya he perdido seis kilos. :D

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Nov 2005 15:03

pues claro que no eres un bicho raro, aquí hay mucha gente haciendo Monti, así que cualquier cosa pregunta.
Magari, por qué no te anim así entre todas te echamos una manilla :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Nov 2005 17:29

magari escribió:?Si supierais c?anto os admiro, a todas!
Qué fuerza de voluntad, incluso tú aguam5, que aunque tu voluntad flaquee a veces, a mí me parece de muchísimo mírito que tan solo te plantees la dieta. Yo no tengo ?nimos ni para eso, y mira que me hace falta, y bien...

Un beso a todas, valientes!
Margari....pues...me pareces una personas, lucida y con las ideas muy claritas....no se por que no me cuadra, si eres capaz de dejar de tomar ciertos alimentos por convicciones eticas y morales (lo cual me parece perfecto)....¿c**o es posible que no seas capaz de afrontar...una dieta??...eso es que no te lo has propuesto, lo suficiente...si realmente lo necesitas....desde aqui te animo, luego te sientes muchisimo mejor :up:

y a ti aguam5, te digo lo mismo....todo es proponerselo y querer :wink: animate.....que aqui estamos, para lo que necesites :)

besitos muchos :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Nov 2005 17:47

Hola Aguam,
Antes que nada darte muchos ?nimos y enviarte mucha fuerza. Ya verás que con un poco de paciencia lo conseguir?s.
Yo he seguido monty y atkins. Aunque sin dudar me quedo con monty hay algunas cosas interesantes del concepto atkins.
Una de ellas, es la utilizaci?n de suplementos dietúticos. No, no son f?rmulas milagrosas, son vitaminas y oligoelementos que pueden ayudar un poco, el resto es la fuerza de voluntad de cada uno.
Mira el post-it que he puesto esta mañana sobre los suplementos (estú recogido del libro de atkins). En concreto, y si tantos antojos tienes de dulce, hay un producto llamado L-glutamina que puedes encontrar en cualquier dietútica y que puede ayudarte a controlar la ansiedad.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 15 Nov 2005 22:04

Mili, auro, os agradezco enormemente vuestras palabras.
Efectivamente, me hace falta bajar peso. La ansiedad me está destrozando, y me da por comer, comer y comer. No puedo parar... :(
No sí qué me pasa, no termino de tener valor. ¿Qué hago cuando tenga un ataque de ansiedad y no pueda picotear?
Parece mentira, ¿verdad?, muy fuerte para algunas cosas, pero tan díbil para otras...
Voy a empezar a leeros más, a ver si termino de animarme.
Un beso, lindas

aguam5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

?nimo magari

Mensaje por aguam5 » 15 Nov 2005 22:42

Hola chicas, mirad que hora es (22.37) y no tengo ninguna necesidad de comerme nada...he cenado coliflor con un sofrito de jamón y lechuga con cebolla y un te digestivo. Y con los ?nimos que tengo gracias a vosotras, he pasado un día estupendo. Ahí va una pregunta. ¿qué se puede merendar con Monti emn el trabajo o fuera de casa?, hoy he merendado café con leche y nueces...cfeo que no está mal, ¿no?... aver si me deciis laguna meriendilla apta y rica. Besos

Responder