LA MODA.. UNA SECTA? (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Nov 2005 14:08

atramoy escribió::evil: :evil: :evil: Pues yo llevo siglos sin poder comprarme zapatos... porque me negaba a comprarme esos afiladitos de taconcito.. que deben de estar dise?ados por pod?logos para asi llenar la consulta de mujeres con mu?ones por pies... :evil:
Este año hago acopio de zapatos de tacon normal y forma normal... porque el año que viene volveran los zapatos de fakir... ya veras... :evil:
CREO QUE VOY A HACER c**o TU, ACOPIO DE ZAPATOS NORMALES, YO ME NEGE A COMPRARME ZAPATOS DE PUNTA Y TACON FINISIMO, ES QUE NO PUEDO ANDAR CON ELLOS Y ME COSTABA MUCHO ENCONTRAR ZAPATOS POR TANTO TENIA UNO AZUL, OTRO NEGRO Y OTRO CAMEL O MARRON.................ESTE AÑO ME ENCANTAN LOS ZAPATOS :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 16 Nov 2005 16:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO LO DEL VESTIDO AZUL PETROLEO. DESDE LUEGO ES UNA SECTA.....PERO TODAS ACABAMOS ABDUCIDAS :nodigona: :nodigona: Y LUEGO QUE DA IGUAL LA TALLA LA DEPENDIENTA TAN MONA SIEMPRE TE MIRA c**o SI FUESES ENOOOORME Y POCO DIGNA DE LLEVAR LO QUE VENDEN ALLI (SEA CUAL SEA EL "ALLI"):cry: :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Nov 2005 13:19

NO solo vosotras teneis problemas con las tallas , yo a mis 39 años llevo 10 arrastrando problemas con las tallas de las camisas y de los pantalones he pasado de una 40 en pantalones a una 44 y ahora uso una 42, si no encuentro tallas en caballero tengo que ir a ropa juvenil y lo de los zapatos es otro cantar.

:wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Nov 2005 13:23

:lol: :lol: :lol: :lol: Pero al final todo entramos por el aro.

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 18 Nov 2005 15:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuanta razón que tienes encarna

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 18 Nov 2005 16:12

Despues de leere esto llego a la conclusi?n de que me vuelvo atea, paso de esta secta y yo voy a seguir a lo mio, la ropa cuanto mas dejada más me gusta, cuanto más ancha y que no este a la moda mejor
Esta tarde me voy a ir con mis niñas a pelearme con unas cuantas de Zara, bennetton,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya que si ellas me obligan me van a oir (me voy a quedar en la gloria)
Ya os contare

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Nov 2005 17:05

animo corsaria! que no puedan contigo :plas: :plas: :plas: :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KRISPIS » 18 Nov 2005 20:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: