Hija no es por amargarte pero creo que yo tardaréa muy mucho en volver a sentarme ahí, que asco por dios.
Yo le echaréa de todo, salfuman es muy fuerte ten cuidado, primero lee bien las instrucciones del bote o pregunta en la drogueria.
AYUDA:
-
- Ayudanta/e de cocina
con el salfumant tienes que tener cuidado de no respirarlo, pero yo siempre se lo echo al wc cuando lo limpio, y seguro que no le gusta nada a las ratas, de todas formas te aconsejo que compres algun veneno para ratas para ponerlo en las cercanias del wc.
no estaria de mas que preguntaras en algun sitio de desratizaciones si hay algun producto que puedas echar en el agua sin contaminar nada.
mucha suerte, no me gustaria estar en tu pellejo

no estaria de mas que preguntaras en algun sitio de desratizaciones si hay algun producto que puedas echar en el agua sin contaminar nada.
mucha suerte, no me gustaria estar en tu pellejo

-
- Subjefa/e de cocina
JOER QUE ASCO.? ESO DEBE SER LO QUE AQUI LLAMAMOS AGUARON. NO VIVEN EN EL AGUA PERO SE DESENVUELVEN A LAS MIS MARAVILLAS, AUNQUE NO SE c**o LO HACEN, PORKE LAS RATAS SON LAS PRIMERAS QUE ABANDONAN EL BARCO CUANDO SE HUNDE, SEGURO QUE LO OISTEIS..LO QUE CREO QUE ES QUE ESTABA INTENTANDO SALIR Y AL OIRTE VOLVIO PA DENTRO. OSEA QUE TAPA BIEN EL RETRETE Y SEGURO QUE SE IRA A OTRO LAO SI NO PUEDE SALIR A RESPIRAR POR AHI...........
SUERTE.................Y YA TE LO DIJERON LAS COMPIS, CUIDADO CON EL SALFUMAN O AGUAFUERTE QUE ES TOXICO.........MEJOR ECHA LEJIA.......

SUERTE.................Y YA TE LO DIJERON LAS COMPIS, CUIDADO CON EL SALFUMAN O AGUAFUERTE QUE ES TOXICO.........MEJOR ECHA LEJIA.......

-
- Repostera-pastelera/o
AAARRRRRGGGGGGG!!!! ese era uno de mis terrores de la infancia!!!!!! y toda l?a vida creyendo que eran tonterías de niña! que c**o va salir una rata por el inodoro!!!!!!!
Me va a dar algo, ??y yo haciendome una casa de pueblo!! (bueno de "campo" que parece mas chic) aaaaahhhh!!!! yo echaréa lej?a a litros!!!!! y lo dejar?a con la lej?a toda la noche!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Ayer me estuvieron mirando por todo el cuarto de baño a ver si encontraban algun rastro de que hubiera algo y no encontraron nada, echamos lejia en el wc y lo tap? bien tapado, es que no tiene tapa es un modelo antiguo bastante grande y no encontré una que le fuera bien (tampoco busqué mucho, la verdad).
Es que a unos 10 metros de mi bajo hay un descampado, tiraron unas casas para hacer edificios nuevos y quedo una caseta de un señor que vigilada un parking, será de 10 metros cuadrados y el señor vivia ahi y sabe dios c**o dejé eso, ya me habian dicho que habia ratoncitos alli, la chica de otro comercio echo veneno y yo pensá que teniendo una tienda de gominalas al lado no se iba a venir a comer un jersey, qué ingenua.
El caso es que hoy no cierro a mediodia, voy a estar d 10:00 a 17:00 seguido y aunque llevo todo el dia sin probar gota de agua no sé c**o voy a hacer si me entran ganas de...
Qué mala suerte!
Es que a unos 10 metros de mi bajo hay un descampado, tiraron unas casas para hacer edificios nuevos y quedo una caseta de un señor que vigilada un parking, será de 10 metros cuadrados y el señor vivia ahi y sabe dios c**o dejé eso, ya me habian dicho que habia ratoncitos alli, la chica de otro comercio echo veneno y yo pensá que teniendo una tienda de gominalas al lado no se iba a venir a comer un jersey, qué ingenua.
El caso es que hoy no cierro a mediodia, voy a estar d 10:00 a 17:00 seguido y aunque llevo todo el dia sin probar gota de agua no sé c**o voy a hacer si me entran ganas de...

Qué mala suerte!