Mensaje
por CCJordan » 12 Feb 2006 23:49
Aqui en Ponferrada donde yo vivo, no hay nada, vi en una tienda de manualidades c**o que quisieron introducir algo, pero el set que pusieron a la vista era de los mas caros, y por supuesto, no lo colocaron con fotos, y la gente pues no sabia de que iba la cosa. Yo sabia que era scrapbook porque c**o me gusta mucho ese set lo habia visto ya por internet.
Imagino que en una ciudad grande puedes encontrar mas cosas.
Pero tambien ten en cuenta que el arreglo de los albumes o de algunas fotos en especial, van tambien con un poco de historia.
Es c**o un Diario con fotografias y recuerditos.
He encontrado sitios donde venden cosas de oficina, papeles, bolis, copias, etc.. y tambien venden albumes especiales mas o menos grandes donde puedes muy bien esto.. (son caros relativamente)
Si lo quieres hacer mas economico, lo puedes hacer con folios de cartulinas de colores, y cubre folios transparentes y lisos, no mate.
Para adornar, hay papeles de regalo muy bonitos, y de muchos tipos, tambien papeles hechos a mano y hojas de colores.
Tienes tambien tijeras en zig zag y mas formas para cortar papel, tambien perforadoras con figuritas de mariposa o corazones, o figuritas ya hechas de foam (goma eva), y pegamentos libres de acidos para evitar corrosion de las fotos.
Cuters, y bueno, lo mas importante son las ideas, y yo de donde tomo las ideas es de sitios en ingles.... te doy otro, donde hay videos que te explican c**o hacer cositas.... que viendo, te enteras, aunque no hables ingles.