Me alegro un monton de que te haya gustado la piedra verde...boir escribió:SOY NUEVA Y QUERIA DARTE LAS GRACIAS PORQUE TUS EXPLICACIONES SOBRE LA PIEDRA VERDE ME HAN ECHO COMPRARLA Y ESTOI ENCANTADA QUE BRILLO HIJA. GRACIAS Y UN

Me alegro un monton de que te haya gustado la piedra verde...boir escribió:SOY NUEVA Y QUERIA DARTE LAS GRACIAS PORQUE TUS EXPLICACIONES SOBRE LA PIEDRA VERDE ME HAN ECHO COMPRARLA Y ESTOI ENCANTADA QUE BRILLO HIJA. GRACIAS Y UN
nachete escribió:Atramoy!!!!!!!!!!!!!!Clo escribió:no, si yo le preguntaba a Atramoy, que es la experta en la piedra esa.boir escribió:VENDEDORA NO, ESO SE COMPRA EN LOS SUPERMERCADOS Y ANDA QUE NO HE DADO VUELTAS HASTA ENCONTRARLA.
Bueno....eso dice Clarita![]()
![]()
![]()
Otra que se esconde. Cuando la cosa pinta fea, hace mutis por el foro!
c**o tantas otras.......
covaro escribió:![]()
![]()
Que cara se le ha quedao a Nachete
![]()
![]()
![]()
Yo estoy buscando el jaboen ese que decia el otro dia a aluminio...o algo asi.
Si es que esta Atramoy nuestra es una joya![]()
![]()
atramoy escribió:buenos dias bich?n.... muy miennn ..... y dormi un monton...![]()
![]()
jajajajaja! lo siento, pero es q tenia una pintaa..... y eso que me regalaron un happy meal.. jajajaja! pero c**o me molaba el juguete que regalaban pense que no te importaria..atramoy escribió:![]()
![]()
la cosa empeora... la ultima vez solo te zampaste las patatas... la hamburguesa me la trajiste...
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados