QUIEN TIENE 1 PERRO????? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Nov 2005 01:11

maricel escribió:
beiramar escribió:
maricel escribió:Pero es de verdad, o es un peluche?. Que cosa más preciosa. Es c**o mi avatar, si no fuese por el color diréa que es de la misma raza.
Yo tengo muchos, pero nunca tuve ese problema, porque vivo en el campo.
:beso: :beso:
es un bichon habanes :beso:
Primos hermanos, ya decía yo, el mio es un bichon maltes. :beso:
es macho entonces??? mira por donde podiamos ser consuegras :lol: :lol: :lol: le tengo que buscar novia pero no sabe bajar los pantalones el muy cochinito :lol: :lol: :lol: :lol: el tuyo es muy lindo tambien...te da trabajo peinarle¿por qué este!!!ufff ni te cuento :evil: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Nov 2005 01:25

beiramar escribió: ...te da trabajo peinarle¿por qué este!!!ufff ni te cuento :evil: :beso:
Es horrible, y además no se deja. Lo que hago es tenerle el pelo corto. No es tan lindo, pero en el campo no lo puede tener largo, porque me traer?a para casa todas las hojas y hierbajos que se topase a su paso. Se le pega todo. :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Nov 2005 08:20

Los perros responden de maravilla a los premios y alabanzas. Les encanta
que les queramos y les premiemos. La mejor forma de enseñarles a cualquier cosa es así: premiarles cuando lo hacen bien y rega?arles (nunca pegarles) cuando hacen algo mal. Te sorprender?s lo rápido que aprenden aunque hay que tener paciencia y seguir ésta técnica todas, todas, las veces.
Otra cosa es que se fijan mucho en los gestos. A ver: cada vez que haga pis en casa le tienes que rega?ar, poner cara de muy enfadada, que te la vea, ponerte a su altura y decirle la palabra que elijas, que sea corta y siempre la misma, yo les digo un "No" fuerte y en?rgico con muy mala leche. Por el contrario cada vez que lo haga en la calle, le tienes que aplaudir, acariciar y ponerte muy contenta y alabarle diciéndoles, por ejemplo "Bien", pero muy, muy contenta, si le das una golosina de perro que le guste mucho la cosa se acelera. No falla, lo único es que hay que hacerlo siempre, siempre hasta que aprende. Y así, para cualquier cosa. Mis perros han estado todos educados así y hasta en la calle hacen sus cosas donde yo les he enseñado. Simplemente con decirles "no", ya no enfadada,normal, no lo hacen en portales o escaparates, por ejemplo. Concozco a muchos adiestradores de perros guña para ciegos porque desde hace años practican y les enseñan por mi barrio que c**o es en el centro es muy bueno para su entrenamiento porque está lleno de obstúculos para los ciegos :( y he hablado muchas veces con ellos de este tema. Date cuenta que los perros guia no sólo tienen que ser limpios en casa sino que en la calle no pueden pararse en cualquier sitio para hacer sus cosas. Otra cosa es que el principio hay que bajarles mas a menudo a la calle hasta que aprenden. Si tienes tiempo (unos 15 días) y paciencia para seguir este sistema a rajatabla, lo consigues fijo hasta con perros adultos, aunque es mejor hacerlo cuanto antes. Luego con bajarles tres veces al día es suficiente y por la noche aguantan hasta 12 horas. Ah!!! y si están malitos y tiene, por ejemplo, un apretún te avisan para que los bajes. Al perro lo que mas le gusta en el mundo es agradar a su dueño y que le quieran mucho así que enseguida se da cuenta de que te pones muy cuenta y le quieres mucho cuando hace sus cosas en la calle. Eso s?, las alabanzas hay que hacerlas exageradas y la gente te mira c**o si estuvieras loca :D pero yo de eso paso.

Tu perro es precioso, ?nimo que lo consigues. :beso: :beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 20 Nov 2005 09:28

Mafalda escribió:Los perros responden de maravilla a los premios y alabanzas. Les encanta
que les queramos y les premiemos. La mejor forma de enseñarles a cualquier cosa es así: premiarles cuando lo hacen bien y rega?arles (nunca pegarles) cuando hacen algo mal. Te sorprender?s lo rápido que aprenden aunque hay que tener paciencia y seguir ésta técnica todas, todas, las veces.
Otra cosa es que se fijan mucho en los gestos. A ver: cada vez que haga pis en casa le tienes que rega?ar, poner cara de muy enfadada, que te la vea, ponerte a su altura y decirle la palabra que elijas, que sea corta y siempre la misma, yo les digo un "No" fuerte y en?rgico con muy mala leche. Por el contrario cada vez que lo haga en la calle, le tienes que aplaudir, acariciar y ponerte muy contenta y alabarle diciéndoles, por ejemplo "Bien", pero muy, muy contenta, si le das una golosina de perro que le guste mucho la cosa se acelera. No falla, lo único es que hay que hacerlo siempre, siempre hasta que aprende. Y así, para cualquier cosa. Mis perros han estado todos educados así y hasta en la calle hacen sus cosas donde yo les he enseñado. Simplemente con decirles "no", ya no enfadada,normal, no lo hacen en portales o escaparates, por ejemplo. Concozco a muchos adiestradores de perros guña para ciegos porque desde hace años practican y les enseñan por mi barrio que c**o es en el centro es muy bueno para su entrenamiento porque está lleno de obstúculos para los ciegos :( y he hablado muchas veces con ellos de este tema. Date cuenta que los perros guia no sólo tienen que ser limpios en casa sino que en la calle no pueden pararse en cualquier sitio para hacer sus cosas. Otra cosa es que el principio hay que bajarles mas a menudo a la calle hasta que aprenden. Si tienes tiempo (unos 15 días) y paciencia para seguir este sistema a rajatabla, lo consigues fijo hasta con perros adultos, aunque es mejor hacerlo cuanto antes. Luego con bajarles tres veces al día es suficiente y por la noche aguantan hasta 12 horas. Ah!!! y si están malitos y tiene, por ejemplo, un apretún te avisan para que los bajes. Al perro lo que mas le gusta en el mundo es agradar a su dueño y que le quieran mucho así que enseguida se da cuenta de que te pones muy cuenta y le quieres mucho cuando hace sus cosas en la calle. Eso s?, las alabanzas hay que hacerlas exageradas y la gente te mira c**o si estuvieras loca :D pero yo de eso paso
Tu perro es precioso, ?nimo que lo consigues. :beso: :beso:

Hola beiramar, nosotros tenemos un labrador y estamos totalmente de acuerdo con Mafalda, tienes que tener mucho tes?n, pero al final el resultado es maravilloso, ahora el nuestro ya tiene tres años y aprendi? desde muy pequeño, porque para él era c**o un juego, que siempre que lo hacia en la calle le haciamos una fiesta.
Coincido con el resto, que tienes un perrito precioso
Un beso enorme

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 20 Nov 2005 09:48

Buenas mira le pones el hocico donde lo hace y le da con papel de periodico siempre que haga lgo mal el periodico yopor lo menos a si enseñe a la mia es un dalmata y ahora mismo que tengo 7 porque uno ya se lo llevaron imaginate,hombre los tengo en la cochera pero de todas manaeras imagina ahora son PRECIOSOS.

TE DAN MUCHA COMPA?IA LA VERDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Nov 2005 09:53

beiramar escribió:Pues la que me espera...acaba de hacer 1 año...cuando regrese de espa?a ya no le pude el papel de periodico y todo iba bien..pero ahora siempre tiene que dejarme la huella...no se quieria ponerle el periodico de nuevo porque me da que nunca le sacara la costumbre ...gracias nancy :beso:
PERDONA QUE ME ENTROMETA, PERO NO ESTARA MARCANDO TERRITORIO?, LO DIGO PORKE ANTES VIVIA EN OTRO LADO, VERDAD?
NO TENGO PERRO, PERO LO DE LOS PERIODICOS CADA VEZ MAS CERCA DE LA PUERTA ES LO QUE HICIERON TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE TIENEN PERROS EN CASA. PRUEBA A VER.......Y PECIENCIA... :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 20 Nov 2005 10:26

Yo tengo un yorkshire de 1.500kg y no a habido manera de enseñarlo,ni premios cuando lo hacia en la calle,ni metiendole el hocico en el pipi,ni dandole un cachete,vamos q no hay manera :( .Ahora perece q se a acostumbrado a hacerlo en el papel de periodico,pero no creas q lo hace siempre q muchas veces se le va el punto por el camino, y tmb hago lo mismo q Daro nada mas me levanto lo saco antes de q salga de su cama y asi si q lo hace en la calle sino se lo a echo a media noche...
Ahh!Daro,de verdad le pones un pa?al?? Y se deja?¿No se lo quita???
Este es Baloo:
ImagenA que es guapo!!Tmb le estamos buscando una novia :D

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Nov 2005 10:29

Arual escribió: Este es Baloo:
ImagenA que es guapo!!Tmb le estamos buscando una novia :D
??¿Es muy guapo!!!!... y pensando kilo y medio sus pises serán bien pequeños.
:beso:

Ann25
Novata/o

Mensaje por Ann25 » 20 Nov 2005 12:04

Yo tengo 2 perras, 1 es un cruce entre pastor alemán y mastún, y c**o es muy grande está siempre en la parte de fuera de la casa, a veces entra en casa, pero la verdad ella solo quiere entrar cuando llueve,tiene frío o es hora de dormir y quiere ir al garaje, la otra la verdad no sabemos ni si tiene raza :duda: , pero al ser más pequeña está siempre dentro de casa y la verdad para enseñarle a hacer pip? en un papel tambiéntuvimos que recurrir a ponerle el hozico en el pip? :nodigona:
La verdad funcion?, ahora siempre lo hace en el papel y hasta se espera al lado del papel para que la limpies :D
Hacen mucha compañía, yo ahora que me he independizado las hecho mucho de menosssss :(

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 20 Nov 2005 12:05

pues yo tengo un bich?n míltús. Cuca está en casa desde los tres meses. y fui muy dura con ella y en dos semanas aprendi? a no hacerlo en casa. Los tienes que pillar infraganti, sino la rega?ina no vale paraq nada. Tienes que usar palabras cortas y cara de muy enfadaday aprender?.
Un poco de paciencia y firmeza es estupendo. Ellos solo quieren agradarte y no soporta que te enfades pero tiene que saber lo que tu vas a hacer. no puedes un día re?irle y otro no sino ellos se hacen un lío
Un poco de paciencia, la verdad es que la principio es desesperante pero luego vale la pena, son muy cariñosos.
:beso:

Responder