Ruben ya esta aqui de nuevo:
-
- Repostera-pastelera/o
ruben ya esta de nuevo
Muchas felicidadessssssssssssss cuidalos muy biennnnnnnn
yo voy a ser abuela para mayoooooooooooooo

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¡Enhorabuena!
?Ay los papis que perra tienen con que su hijo se llame c**o ellos! Y menos mal que Rub?n es un nombre bonito, que conozco yo algún Aquilino con su respectivo Aquilin?n o Eufrasio con su Eufr asín
que es pa matarlos o mínimo meterlos presos, a ellos y a la mujer por dejarlos ponerle esos nombres a las criaturas
A?n así, lo de poner el mismo nombre tiene la cosa de que será Ruben?n o Rubencito y crecer?, cumplir? 50 y seguir? siendo Ruben?n
Bromas aparte, te doy de nuevo la enhorabuena y que se cr?e bien y saludable el peque
?Ay los papis que perra tienen con que su hijo se llame c**o ellos! Y menos mal que Rub?n es un nombre bonito, que conozco yo algún Aquilino con su respectivo Aquilin?n o Eufrasio con su Eufr asín

A?n así, lo de poner el mismo nombre tiene la cosa de que será Ruben?n o Rubencito y crecer?, cumplir? 50 y seguir? siendo Ruben?n

Bromas aparte, te doy de nuevo la enhorabuena y que se cr?e bien y saludable el peque

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Ruben ya esta aqui de nuevo
hola ruben felicidades por tu nuevo niño,me alegro de que todo alla salidi bien, por si no sabes quien soy , pues soy la de humanes Nieves e tenido que cambiar de nombre porque no podia entrar con el que tenia antes ,muchos abrazos para tu mujer y tu niño