c**o es eso del pan rallado tierno? Con el pan fresco triturado en el Th.?marigui escribió: Te han quedado fabulosas. Yo c**o a mi niño es de lo poco que le gustan ayer hice 130 croquetas y veo croquetas hasta durmiendo. Las hice de berenjenas y de pescado. Por cierto, un truquito, si las rebozas en pan rallado de pan tierno quedan super crujientes. Las tuyas![]()
![]()
![]()
![]()
Aqu? est?n.Las croquetas de la receta de Mafalda.Foto:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Subjefa/e de cocina
MU RICAS
DUQUE TE HAN QUEDAO DE FABULA, ME c**o UN PAR QUE ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN WAPAAAAAAAAAAAA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Sí, cojes una barra de pan tierno del dia y la pulverizas, haces pan rallado de pan tierno, vaya, y quedan geniales, SUPERCRUJIENTES!maricel escribió:c**o es eso del pan rallado tierno? Con el pan fresco triturado en el Th.?marigui escribió: Te han quedado fabulosas. Yo c**o a mi niño es de lo poco que le gustan ayer hice 130 croquetas y veo croquetas hasta durmiendo. Las hice de berenjenas y de pescado. Por cierto, un truquito, si las rebozas en pan rallado de pan tierno quedan super crujientes. Las tuyas![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Lo del pan tierno ya lo he apuntao..pero lo de la berenjena me parecemarigui escribió: Te han quedado fabulosas. Yo c**o a mi niño es de lo poco que le gustan ayer hice 130 croquetas y veo croquetas hasta durmiendo. Las hice de berenjenas y de pescado. Por cierto, un truquito, si las rebozas en pan rallado de pan tierno quedan super crujientes. Las tuyas![]()
![]()
![]()
![]()
una idea genial. ?c**o la pones? ?Rehogada?.

-
- Cocinera/o
En la varoma las pongo en trozos grandes y en 20 minutos mas o menos están listas. Luego las trituro con la thermo y hago las croquetas c**o si fueran de jamón o cualquier otra cosa. Pru?balas, cualquiera diria que son de berenjenas, están super buenas. Espero que te gustenMafalda escribió:Lo del pan tierno ya lo he apuntao..pero lo de la berenjena me parecemarigui escribió: Te han quedado fabulosas. Yo c**o a mi niño es de lo poco que le gustan ayer hice 130 croquetas y veo croquetas hasta durmiendo. Las hice de berenjenas y de pescado. Por cierto, un truquito, si las rebozas en pan rallado de pan tierno quedan super crujientes. Las tuyas![]()
![]()
![]()
![]()
una idea genial. ?c**o la pones? ?Rehogada?.![]()