ayuda para una compa?era, alguna tiene la chef-o-matic?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: hola

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 11:46

mcor escribió:Hablando de mas recetas,ayer prepare yo sepia y la verdad salio buena o q yo tenia mucha hambre :lol: :lol: pero la deje mucho menos tiempo del q ponia 1 hora en vez de 1.45 q pone en la receta de los calamares.
Q tal sale el pan?, yo compre el otro dia la harina pero quiero hacer la prueba este fin de semana, la dosificacion c**o viene en el paquete del lidl??
:beso: :beso:
Yo el pan de LIDL lo hago tal c**o pone en las instrucciones de la mezcla de harina, y uso un programa de pan integral.
Por cierto....podrías decirme esa recetita de sepia o calamares??? :duda:
Me apetece hacerla en mi panificadora... :nodigona:
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

luda

Mensaje por mcor » 23 Nov 2005 11:52

La sepia no llevaba casi nada ajo picado y zumo de limon luego a la cubeta le rocio aceite con el spray misto, lo deje 1 hora taba comestible jj y sobre todo q no salta q me da mucho coraje las cosas saltando en la sarten q lo pone to perdio.
Este sabado hago el pan ademas c**o ta mi chico le digo q lo pruebe conejillo de indias :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: luda

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 14:16

mcor escribió:La sepia no llevaba casi nada ajo picado y zumo de limon luego a la cubeta le rocio aceite con el spray misto, lo deje 1 hora taba comestible jj y sobre todo q no salta q me da mucho coraje las cosas saltando en la sarten q lo pone to perdio.
Este sabado hago el pan ademas c**o ta mi chico le digo q lo pruebe conejillo de indias :lol: :lol:
Ah! ok, así es c**o hago yo la sepia a la plancha...buena idea lo de hacerla en la maquinita para no salpicar! :up:
La probaré! :wink:
Gracias!!!

Responder