Preparativos de Navidad (Fotos):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Estas cajas eran de mi bisabuela y el año pasado al morir una tia de mi madre las encontraron y... las iban a tirarrrrrrrrrr!!!! ??Imaginate que delito!!!auro44 escribió:?¿Que rico, todo??![]()
....esas cajas...te las has hecho tu??, no pones nada, entre la madera y el turro??.......es que me estoy documentando, para entrar al ataque
![]()
![]()
![]()
![]()

En la foto no habiamos puesto nada en el molde y habia que ayudarse con un cuchillo para sacar el turr?n pero salió muy bien.

Ya vi que tu tampoco habias podido ir a la cena... Yo tuve al niño malo.. Espero que para la proxima no falle nada!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Nosotras unicamente le pusimos un poquito de mantequilla, pero muy poquita!!CIBERPAQUI escribió:Para hacer los negritos se calienta el chocolate solo? donde se ponen los pegotitos de chocolate-frutos secos para despegarlos bien , en una placa engrasada o no es necesario?
Los montoncitos los puse en papel de aluminio y cuando se habian solidificado un poco en una bandeja y a la nevera.

-
- Ayudanta/e de cocina
??Eh aqui la cuestion!!covaro escribió:? Que pintaaa mas buenaaa !!![]()
? Y c**o lo conserv así?...no se estropear?![]()

Todo lo que esta hecho con chocolate he pensado guardarlo en la nevera o las trufas, por ejemplo, en el congelador y ir sacandolas a medida que las tengamos que consumir. Las cocadas igual. Lo malo es que nunca lo habia hecho con tanto tiempo y no se que tal me ira. Aunque no creo que haya problemas.
Quizas alguna experta nos pueda ayudar en el tema de la conservacion.