Nueva y Dudosa entre chefomatic o termomix!!!!:
-
- Jefa de cocina
Si lo que quieres es tener la comida hecha al llegar del trabajo, entonces mejor la cHEFO o alguna de ese tipo... porque la thermomix no se puede programar...guindillas escribió:Pero la Termomix tambien prepara comoda c**o la chefo o solo tritura, amasa... A mi lo que me hace falta es cuando llegue de trabajar encontrarme la comida hecha, por eso no se si la TM puede preparar lentejas y platos con carne, arroces y cosas asi.
Yo salgo a las 3 del trabajo y aun asi, prefiero recalentar en el micro lo que hice el dia anterior en la themomix que comprarme una chefomatic...

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Creo que lo mejor seria que las vieses funcionar y después decidieses, yo te podría hacer una demostración de la nueva thermomix, sin compromiso de compra por tu parte pero te quedarías mucho mas informada de lo que hace c**o lo hace y sus resultados.
Y c**o ya dije en otra ocasión el dejarla funcionando y marcharte no es ningún problema tampoco se enfría tanto la comida y directamente se calienta y no pierde en la misma thermomix.
Un saludo de Juana
Si deseas más información estaria encantada de ayudarte a hacer una compra tan importante
Y c**o ya dije en otra ocasión el dejarla funcionando y marcharte no es ningún problema tampoco se enfría tanto la comida y directamente se calienta y no pierde en la misma thermomix.
Un saludo de Juana

Si deseas más información estaria encantada de ayudarte a hacer una compra tan importante
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Nueva y Dudosa entre chefomatic o termomix!!!!
yo te hablo bajo la experiencia te tener la th y la verdad q estoy encantada, le he sacado un partido y lo que le queda ..........
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina