VENGO DEL LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Nov 2005 11:07

Me los han comprado, no se cuales, pero se k los tengo :plas:
Ahora a esperar que llegue Papa Noel :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Nov 2005 11:10

:o
Yo fui a primera hora y todavía no me he repuesto de la impresion!! :lol:
Cuando llegue tenían : las láminas para el horno, los guantes de silicona (un montón)...y poco más, pero estando alli salió una chica con dos cajas llenas, las volc? en un contenedor y......diosssssss!!!! :o
Un enjambre de "señoras" se abalanz? sobre el contenedor c**o locas! :lol:
Pude pillar 2 moldes de bizcocho, de los de agujero enmedio, pero el del osito imposible! solo había uno o dos y no llegue a tiempo!
También compre papeles para el horno, nueces peladas, almendra molida y chocolate para postres.
Estuve a punto de coger más moldes ....para repartir, pero no me arriesgue al final.
De todas formas se de un sitio donde creo que los tienen al mismo precio o más baratos (si quedan), igual me paso esta tarde...alguien de Madrid esta interesada???

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: VENGO DEL LIDL

Mensaje por Goretti » 24 Nov 2005 11:12

q rabia aquí no hay, nada eva a fastidiarnos, a ver si algún día nos lo ponen :cry: :cry:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mis compritas

Mensaje por Rosmer » 24 Nov 2005 11:21

Pues yo a las 9 ya estaba en el Lidl, he comprado 3 láminas de silicona, un molde tipo plum cake, que ya lo tenía, pero me viene bien para hacer el pan de molde, la tapa antisalpicaduras antiadherente, el lote de 5 cuchillos de acero para cocina y dos lotes de velitas para Navidad.

El rodillo y la manopla no los he comprado porque no me seráan de gran utilidad, el resto de los moldes, ya los tenía y el de muffins, que era de mi inter?s, no lo había tra?do.

Besitos

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 24 Nov 2005 11:30

YO HAB?A QUEDADO PARA IR CON UNA AMIGA ESTA MAÑANA, YA QUE ELLA NO TIENE COCHE Y QUEDA EN OTRO BARRIO LEJOS DEL NUESTRO.

CUANDO LLEGU? AYER A CASA ME DICE MI MARIDITO, QUE c**o EL JUEVES NO TRABAJABA LE HAB?A DICHO A SU PADRE ( QUE TIENE 75 AÑOS) QUE SI QUER?A QUE FUESEN A COGER SETAS AL CAMPO JUNTOS, Y QUE LE HAB?A HECHO MUCHA ILUSI?N. Y c**o TIENE QUE LLEVARSE EL COCHE :( :( :( :( :( PUES NADA, OTRA VEZ SER?, LOS MOLDES PODR? COMPARLOS OTRO D?A :cry: :cry:

PERO UN D?A JUNTOS PADRE E HIJO, NO SE PUEDE APLAZAR, SEGURO QUE LO PASARAN MUY BIEN, ( YO NO TENGO PAPI :cry: :cry: )

BUENO PUES LO DICHO, QUE IR? MAÑANA HABER SI QUEDA ALGO, :wink: :wink: :wink:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 24 Nov 2005 11:31

zapa escribió:!!!!!!Ya los tengooo!!!!!!! pero solo habia seis modelos, además de la lamina y los guantes, luego me pasare por si los ponen :wink: :wink: :up: :beso:
?Alguien ha comprado los cuchillos? solo es por saber si son buenos....Gracias :nodigona:
En otra oferta anterior yo compré los cuchillos que son solo plateados,te explico:
-pesan muy poco,y son algo incómodos por ello.
-se oxidan un poco,les salen pequillas,hay que secarlos
-cortar,cortan,pero no los puedes comparar con esos tan caros,de la marca que lleva dos gemelos.

Pero por muy poco dinero te hacen el "apaño" y quedan bonitos.Yo los uso :)

Al lidl que yo he ido esta mañana QUEDABA DE TODO.No me lo podía creer. :o
La gente apenas los miraba,alguie me ha preguntado por los moldes y le he contestado que no los conocía.Pensando que otra que viniese despues los apreciaria mas.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Nov 2005 11:33

Cecaru escribió:
zapa escribió:!!!!!!Ya los tengooo!!!!!!! pero solo habia seis modelos, además de la lamina y los guantes, luego me pasare por si los ponen :wink: :wink: :up: :beso:
?Alguien ha comprado los cuchillos? solo es por saber si son buenos....Gracias :nodigona:
En otra oferta anterior yo compré los cuchillos que son solo plateados,te explico:
-pesan muy poco,y son algo incómodos por ello.
-se oxidan un poco,les salen pequillas,hay que secarlos
-cortar,cortan,pero no los puedes comparar con esos tan caros,de la marca que lleva dos gemelos.

Pero por muy poco dinero te hacen el "apaño" y quedan bonitos.Yo los uso :)

Al lidl que yo he ido esta mañana QUEDABA DE TODO.No me lo podía creer. :o
La gente apenas los miraba,alguie me ha preguntado por los moldes y le he contestado que no los conocía.Pensando que otra que viniese despues los apreciaria mas.
Yo tabien tengo los cuchillos... pero si que se oxidan un poco... :duda: ahora.. quedan monisimos en la meseta.. :nodigona: :nodigona:

fresaychocolate
Novata/o

Mensaje por fresaychocolate » 24 Nov 2005 11:34

De todas formas se de un sitio donde creo que los tienen al mismo precio o más baratos (si quedan), igual me paso esta tarde...alguien de Madrid esta interesada???[/quote]

hola, puedes decirme que sitio es donde los tienen en Madrid,
Gracias
:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 24 Nov 2005 11:38

LUDA escribió:De todas formas se de un sitio donde creo que los tienen al mismo precio o más baratos (si quedan), igual me paso esta tarde...alguien de Madrid esta interesada???

A mi me interesa el de osito ...

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 24 Nov 2005 11:54

Yo tambien he ido, y he comprado dos laminas de silicona, uno de pizza(ya tenia de la vez anterior), y el guante de silicona. Aqui no han traido ni la mariposa ni los mufins, que son los que yo queria :( :( y de los otros modelos ya compre la vez anterior. He dudado con el rodillo, pero no se si me termina de convencer y c**o habia muchos.. :nodigona: , pero me he quedado con ganas del lote pyrex, veremos a ver c**o termina la semana :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder