BUFFFFFFFFFFF como me he pasado esta noche cenando:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Nov 2005 17:32

Si comes un montón solo porque está bueno, aunque ya estés llena, luego te encontrarás mal, eso es normal, pero si te encuentras bien, puedes comer toda la cantidad que quieras, esa es una de las cosas buenas de monty.

Y otra cosa, yo nunca compenso... es decir, si me salto la dieta a la comida, no ceno un yogur para compensar, ceno normal, porque pasarte un montón en la comida todos los días y luego compensar no cenando, no es bueno, pero porque te pases un día cada mucho tiempo, tampoco vas a engordar :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 26 Nov 2005 19:34

venga caro, que por lo menos es todo monty

yo ayer cen? una peaso de hamburguesa :nodigona:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 27 Nov 2005 16:38

bellablanca escribió: Tambien te puedes hacer unas flexiones 8) o lo que se te ocurra, esta noche, pa compensar! :lol:

CAROOOOOOOO, ?ya hiciste "lo que se te ocurra por la noche" y pudiste compensar los dos trozos de queso?

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 Nov 2005 16:42

Ciclonix escribió:
bellablanca escribió: Tambien te puedes hacer unas flexiones 8) o lo que se te ocurra, esta noche, pa compensar! :lol:

CAROOOOOOOO, ?ya hiciste "lo que se te ocurra por la noche" y pudiste compensar los dos trozos de queso?
POSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que hace mucho frio en Barna Citi :wink:

Responder