MIS PRIMERAS GALLETAS DE FIGURITAS (HORNO) FOTOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Nov 2005 16:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MELANIA. no savia qe regalaran delantares . yo no uso peri si hay ponerselo po se pone jjajja pero qe ponga mundoreceta asin me echo fotitos con el jajajaaj :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2005 22:20

helens escribió:campa no dejas de sorprenderme :plas: :plas:

esas galletas estan :babas: yo intentare hacerlas, pero conociendome :cry: seguro q c**o las tuyas no salen :evil:

:beso: :beso: :beso:
:up: c**o las mias no claro teban ha salir mejor ya lo veras , asla qedan ricas unas pastas de te y duran metidas en una cajita desas qe benden con pastas de te pues ay las metes pero con tus pastas y duran bastante y sigen igual de buenas jajajaja telodigo por qe el osito aun esta dando bueltas me comi una pata y sige igual de bueno jajajjajajaj. no estan dulsonas creeme estan en su punto si te guztan con mas dulsonas ponle mas azucar . pero ya nose si te sirven esas medidas :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 02 Dic 2005 17:12

:plas: :plas: Que sencillitas y faciles de hacer y lo mas importante ¿Que ricas! Tenian que estar. Que de recetillas nos pones y que originales

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder