?qu? nos est?n vendiendo? demostraci?n de Breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Dic 2005 20:38

Yo respondo a tu pregunta ¿Qué nos están vendiendo? Pues simple y llanamente una míquina de hacer pan, que en otros países cuesta 50 ? o menos, a la que alguien listo se le ocurrió sacarle más partido. Eso es una Breadman, ni más ni menos. Que cueste 600 ? me parece una pasada que raya el timo.
Ahora bien, la cubeta enga?a y sí cabe el pollo de 2 Kg famoso y sí ccoina para 4-6 personas. La comida, para mi gusto, sale deliciosa en ella y la cubeta por muy pegostiada que está se limpia con una bayeta h?meda y queda impecable. Además tiene la ventaja de que hace pan con sólo meterle los ingredientes y, levantarse oliendo a pan recién hecho, me parece un lujazo.
Yo tengo una Breadman alemana que me costó 200 ? con gastos de env?o, ahora ya no las venden, aunque hay quien consigue una inglesa por Ebay. Si yo tuviera que comprarme ahora una míquina de esas, me compraréa una Chefomatic sin dudarlo.
Sobre la Chef 2000 pasa algo similar: no es más que un cocedor de arroz cxon más prestaciones, y el precio tb en un abuso. Pero con esta ajo y agua, pues no hay forma de conseguir versiones más baratas, por el momento...

Responder