PERO DONDE ESTA EL PANETTONE???? NO LO VEOEugenia escribió:Saskia ?es ese que has hecho en el molde de diseño?saskia7 escribió:Yo lo hice, ese de las dos masas y lo am así todo en la Breadman, la pirmra masa y al día siguiente las dos juntas. Lo que hice fue poner primero los ingredientes líquidos y al final la harina y la levadura, vamos que no segu? el orden de la receta y no batú los huevos.
Luego lo coc? en le horno y me quedé muy bueno.![]()
![]()
![]()
te ha quedado muy bien y además me distes una idea para hacerlo, en una lata de leche de mi peque, pero a estas alturas aún no sé donde lo haré si en la chefo con un programa de pan o en el horno, la masa si la hago en la míquina.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pekemami escribió:PERO DONDE ESTA EL PANETTONE???? NO LO VEOEugenia escribió:Saskia ?es ese que has hecho en el molde de diseño?saskia7 escribió:Yo lo hice, ese de las dos masas y lo am así todo en la Breadman, la pirmra masa y al día siguiente las dos juntas. Lo que hice fue poner primero los ingredientes líquidos y al final la harina y la levadura, vamos que no segu? el orden de la receta y no batú los huevos.
Luego lo coc? en le horno y me quedé muy bueno.![]()
![]()
![]()
te ha quedado muy bien y además me distes una idea para hacerlo, en una lata de leche de mi peque, pero a estas alturas aún no sé donde lo haré si en la chefo con un programa de pan o en el horno, la masa si la hago en la míquina.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado