Hola, soy nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Nov 2005 09:58

Bienvenida Peepa!! No te preocupes por las fechas, algun dia hay que empezar... porque cuando no es navidad es semana santa y cuando no vacaciones y al final con todo lo largo que es el año nunca encontramos la fecha apropiada :lol:
:beso:

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 30 Nov 2005 10:14

Encantada cielo. Pronto tendras un vicio con el foro c**o el mio. No escribo mucho pero tela... me leo todo lo que hay (o lo intento). :lol:

Y por lo de la fecha... no te preocupes. Hay que empezar cuando a una le entran las ganas :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Nov 2005 11:00

:dientes: hola yo tambien soy nueva en esto me da mucha pereza empezar un regimen porque luego no tengo mucha fuerza de voluntad , aunque si he echo alguna dieta y consegui adelgazar 12 kilos ahora e cogido mas y esoy triste, tengo que hacerlo porque no me veo bien yo misma pero.....
haber si me podeis mandar alguna dieta facilita y que se lleve bien .
muchas gracias chicas.
un saludo

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Nov 2005 11:07

purinchy escribió::dientes: hola yo tambien soy nueva en esto me da mucha pereza empezar un regimen porque luego no tengo mucha fuerza de voluntad , aunque si he echo alguna dieta y consegui adelgazar 12 kilos ahora e cogido mas y esoy triste, tengo que hacerlo porque no me veo bien yo misma pero.....
muchas gracias chicas.
un saludo
En primer lugar darte la bienvenida. Mirate el post que hay al principio de la página y que puso bella. Es un resumen sobre la dieta monty, que a mi parecer es muy llevadera.
:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Nov 2005 11:09

hola guapetona, bienvenida :beso: :beso: :beso:

peepa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peepa » 30 Nov 2005 11:22

:plas: :plas: :plas:

Que majas sois todas, tengo la sensaci?n de que me va a ir fenomenal entre vosotras, y qu e conseguir? bajar, sea cual sea la dieta que elija.
De momento si no hay inconveniente, voy a seguir con la que tengo en casa, pues soy muy perezosa para estar calculando, lo que debo y no debo comer, si viera que no tengo resultados, intentaré la Monti.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 Nov 2005 11:40

purinchy escribió::dientes: hola yo tambien soy nueva en esto me da mucha pereza empezar un regimen porque luego no tengo mucha fuerza de voluntad , aunque si he echo alguna dieta y consegui adelgazar 12 kilos ahora e cogido mas y esoy triste, tengo que hacerlo porque no me veo bien yo misma pero.....
muchas gracias chicas.
un saludo
HOLA PURINCHY...BIENVENIDA A ESTA TU CASA :lol: :lol: :lol: Y DE LA Q NO QUERRAS SAL? c**o TENGANCHES :lol: :lol: :lol: TE LO DICE LA V? DE LA ESPERIENCIA :lol: :lol: :lol: ....MIRA EN LOS POST D'ARRIBA...YO TOY HACIENDO LA WW Y VA ESTUPENDAMENTE.

:beso: :beso:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 30 Nov 2005 12:32

BIENVENIDA GUAPA , VERAS c**o TERMINAS SUPER ENGA?ADA AL FORO,POR AQUI TODAS SON MAJISIMAS... :beso: :beso: :beso:

Responder