Que tengas suerte con tu dietas

UN CHICO QUE YO CONOZCO SE PESA EN LA FARMACIA Y A LA MEDIA HORA VUELVE PERO SIN RELOJ, O SIN JERSEY, PORQUE PIENSA QUE ASI PESA MENOSbelencita escribió:Pues yo...me peso tooooodoooos los días!!!! Si no lo hago, c**o los kilos sin darme apenas cuenta. Y mi marido...eso si que es pasarse, que se pesa cada vez que entra al baño.![]()
Que tengas suerte con tu dietas
Pues eso ...mis oscilaciones.... y que debo estar volviendo a "mi ser" despues de lo que cogi en el viajecitocaro43 escribió:LUDA, que me acabo de fijar en tu tiker, ¿qué ha pasado? lo veo muy bien. Si ya habias comentado algo en algún tema se me ha pasado, lo último que recuerdo eran 100 gr.LUDA escribió:Hay que volver a hacerlo de nuevo...
Yo cada dia cuando me peso pienso ya verás c**o empiece a subir pq me parece que c**o demasiado para seguir bajando, aunque sea poco a poco.LUDA escribió:Pues eso ...mis oscilaciones.... y que debo estar volviendo a "mi ser" despues de lo que cogi en el viajecitocaro43 escribió:LUDA, que me acabo de fijar en tu tiker, ¿qué ha pasado? lo veo muy bien. Si ya habias comentado algo en algún tema se me ha pasado, lo último que recuerdo eran 100 gr.LUDA escribió:Hay que volver a hacerlo de nuevo...![]()
![]()
Ahora no me peso todos los dias...y hoy me encontré con ese peso!, seguro que mañana peso un kilo más!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados