CHICAS WW...HE IDO A MERCADONA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Dic 2005 19:46

YO TAMBIEN ESTUVE AYER DE COMPRAS, Y CREO QUE ENCONTRADO UN CHOLLITO, A VER, SON PANECILLOS DE MOLDE DE SILUETA INTEGRAL, NO PAN DE MOLDE, SINO PANECILLOS, VIENE LA INFORMACION NUTRICIONAL POR BOLLO Y POR 100GR, YO LO HE CALCULADO POR BOLLO, Y ME SALE A 3 PUNTOS EL BOLLO :D +LO QUE LE ECHES DENTRO CLARO,JAJAJAJAJA, PERO VAMOS QUE PA COMERSE UN BOCADILLO CREO QUE ESTAN DE LUJO :dientes:
OS PONGO LOS VALORES NUTRICIONALES POR BOLLO, PARA QUE ME DIGAIS SI ESTA BIEN CALCULADO,
KALORIAS-168
GRASAS-2,6
FIBRA-5.1
A MI ME SALE A 3 PUNTOS EL BOLLO.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Dic 2005 20:00

Mar_djf escribió:YO TAMBIEN ESTUVE AYER DE COMPRAS, Y CREO QUE ENCONTRADO UN CHOLLITO, A VER, SON PANECILLOS DE MOLDE DE SILUETA INTEGRAL, NO PAN DE MOLDE, SINO PANECILLOS, VIENE LA INFORMACION NUTRICIONAL POR BOLLO Y POR 100GR, YO LO HE CALCULADO POR BOLLO, Y ME SALE A 3 PUNTOS EL BOLLO :D +LO QUE LE ECHES DENTRO CLARO,JAJAJAJAJA, PERO VAMOS QUE PA COMERSE UN BOCADILLO CREO QUE ESTAN DE LUJO :dientes:
OS PONGO LOS VALORES NUTRICIONALES POR BOLLO, PARA QUE ME DIGAIS SI ESTA BIEN CALCULADO,
KALORIAS-168
GRASAS-2,6
FIBRA-5.1
A MI ME SALE A 3 PUNTOS EL BOLLO.
EFECTIVAMENTE...SON 3 PUNTOS..PERO ESPECIFICA Q TIPO DE BOLLOS SON...DONDE LOS COMPRASTE...EN FIN...DETALLES PA POD? IR A COMPRARLOS...Q PONE EN EL PAQUETE??? PANECILLOS??? O HAZLE UNA FOTO AL PAQUETE Y NOS LA PONES.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Dic 2005 20:00

Q apa??s, jo?, voy a tener q irme yo tb de excursi?n, q no pongo un chollo ni de casualidad
:beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Dic 2005 20:09

Os pongo foto para que lo veais bien, lo compré en Alcampo y el precio es de 1,16?, trae 6 panecillos, vamos que no lo veo nada caro.Espero que os sirva :up:

Imagen

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 01 Dic 2005 20:24

joer mar ese si que es un chollo con lo que me gusta a mi el pan

cande ya se que en las bolsas pone la info nutricional y pone eso pero hay que contar 0 puntos es una de las reglas ww
todas las verduras y frutas tienen calorias que si viniese su contenido nutricional nos saldri n puntos al calcularlo pero tiene su sentido:

1- si nos lo dejan a 0 puntos tenderemos a comer mas alimentos que no nos cuestan

2- los alimentos 0 puntos son alimentos con ninguna o muy poca grasa y gran cantidad de fibra esta va hacer que nos saciemos antes y no nos saltemos la dieta

3- si solo comiesemos alimentos de puntos y nada lo puntuasemos 0 hariamos una dieta mega hipocalorica que no es nada bueno, pero c**o comemos cosas que tienen calorias pero no las contamos en los puntos llegamos a una dieta hipocalorica pero saludable que nos permite una perdida de peso paulatina, definitiva y sobretodo saludable.

y todo este rollo para que? que las setas 0 puntos y todas las verduras que compremos congeladas en bolsas que pongan su valor nutricional y nos salga lo que nos salga 0 puntos tambien

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Dic 2005 20:46

solecin escribió:joer mar ese si que es un chollo con lo que me gusta a mi el pan

cande ya se que en las bolsas pone la info nutricional y pone eso pero hay que contar 0 puntos es una de las reglas ww
todas las verduras y frutas tienen calorias que si viniese su contenido nutricional nos saldri n puntos al calcularlo pero tiene su sentido:

1- si nos lo dejan a 0 puntos tenderemos a comer mas alimentos que no nos cuestan

2- los alimentos 0 puntos son alimentos con ninguna o muy poca grasa y gran cantidad de fibra esta va hacer que nos saciemos antes y no nos saltemos la dieta

3- si solo comiesemos alimentos de puntos y nada lo puntuasemos 0 hariamos una dieta mega hipocalorica que no es nada bueno, pero c**o comemos cosas que tienen calorias pero no las contamos en los puntos llegamos a una dieta hipocalorica pero saludable que nos permite una perdida de peso paulatina, definitiva y sobretodo saludable.

y todo este rollo para que? que las setas 0 puntos y todas las verduras que compremos congeladas en bolsas que pongan su valor nutricional y nos salga lo que nos salga 0 puntos tambien
MUCHAS GRACIAS SOLECIN POR LA EXPLICACION :plas: :plas: :plas:

:beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 01 Dic 2005 20:51

En Mercadona tb han traido unos Plum Cakes nuevos que son de frambuesa y cacao con edulcorante( Lactitol y sorbitol) sin azucar y sin fructusa con efecto prebiotico, estan en la zona donde esta lo de dietetica, lo que pasa es que no viene el valor nutricional especificado.
Os pongo lo que lleva;
Ingredientes.
Harina de trigo, margarina vegetal( grasas vegetales, aceites vegetales,grasas vegetales hidrogenadas, aceites vegetales hidrogenados, agua , sal, emulgente.mono-y digliceridos de acidos grasos, aromas) huevo liquido pasterizado, edulcorante;lactitol, sorbitol.
Mermelada de frambuesa con edulcorante ( 4% )
Puede contener trazas de soja
Contiene gluten y huevo.

No pone nada de las grasas ni als calorias.
Yo los he probado y estan buenos.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 01 Dic 2005 21:00

Se me olvidaba, tb han traido hace poco unos croisants de la marca LA BELLA EASO que son sin azucar, con fructosa, 30% menos de materia grasa y con fibra.
Os pongo el valor nutricional.

valor energetico por 100 grs por unidad
381 calorias 72 calorias
proteinas...8 grs 1,5 grs
hidratos de carbono
de los cuales;
azucares 12 grs 2;3 grs
almidon 37 grs 6;9 grs
grasas......17 grs 3;2 grs
Saturadas 8 grs 1;5 grs
Monoinsaturadas 7 grs 1;3 grs
Poliinsaturadas 2 grs 0,4 grs
fibra alimentaria 6 grs 1,1 grs
sodio 0,3 grs 0,06 grs

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 01 Dic 2005 21:02

Se me olvidaba, tb han traido hace poco unos croisants de la marca LA BELLA EASO que son sin azucar, con fructosa, 30% menos de materia grasa y con fibra.

381 calorias 72 calorias
hidratos de carbono
de los cuales;
azucares 12 grs 2;3 grs
almidon 37 grs 6;9 grs
Saturadas 8 grs 1;5 grs
fibra alimentaria 6 grs 1,1 grs
sodio 0,3 grs 0,06 grs

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Dic 2005 21:24

family_3355 escribió:Se me olvidaba, tb han traido hace poco unos croisants de la marca LA BELLA EASO que son sin azucar, con fructosa, 30% menos de materia grasa y con fibra.

381 calorias 72 calorias
hidratos de carbono
de los cuales;
azucares 12 grs 2;3 grs
almidon 37 grs 6;9 grs
Saturadas 8 grs 1;5 grs